Nueva Novela por capítulos?

Hi! Bueno como saben, estoy publicando capítulos de "Fuera de los limites" cada viernes, pues bien, he pensado en darles un regalo con este año nuevo y darle la oportunidad a una nove que tengo ya comenzada pero no sé...creó que necesito un impulso para seguirla. En fin, pensé en comenzar en postearla por capítulos, a ver si me animo y la continuo.

A mi hermanita le ha encantado la historia, por lo que espero que a ustedes les anime a comentar. Bueno, les dejo el resumen y si sus comentarios me animan tendrán un capi todos los miércoles!

El Internado

Serie "Mestizos Poderosos"


El internado de varones “Riverense” es uno de los internados más famosos y reconocidos de toda Inglaterra. Donde pocas personas realmente saben su exacta ubicación y los pocos que la saben son aquellos padres que sin importar su raza o especie, quieren que sus futuros herederos tengan la mejor educación en un lugar “normal”, donde todos los estudiantes –a excepción de unos pocos y los de otras clases–, son como ellos.

Riverense es un lugar lleno de variedad paranormal, donde los jóvenes hombres pueden encontrarse con entes de las otras especies de paranormales y así entenderse mejor en los misterios de sus personalidades y sus identidades como seres paranormales. Pero en sí, el lugar, un castillo contemporáneo y los profesores de antaño, son realmente solo parte de los misterios del lugar, donde los jóvenes aprenderán todo lo que se necesita para ser fuertes en su propia especie, pero más que nada, aprenderán que las diferencias pueden ser muy útiles en la hora de una guerra. Y sí tienes buenos amigos de todos tipos, no habrá nadie que se meta contigo.

Lamentablemente así como hay buenos bandos de jóvenes, los hay malos. Y con un nuevo grupo de jóvenes entrando ese principio de año, las diferencia entre lo bueno y lo malo, además de las reglas del internado. Va a hacer que los profesores tengan un duro año por delante. Ya que los jóvenes aprenderán que no todo en el mundo son sus propias mandas, bandadas, aquelarres… 

Comentarios

  1. Hola Celeste realmente me parece una premisa muy interesante, ya que todo lo paranormal me fascina (excepto los zombies uacala, jiji me van a abuchear los adoradores de the walking dead, pero realmente no les veo nada de atractivos uy y siento que no hay manera de ayudarlos así que para mi cero zombies) y siento que desde este momento vas a tener mucha tela de donde cortar ya que realmente esto de un internado abre un montón de posibilidades geniales, besos mil y un gran abrazo y si me apunto a seguirla

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la idea de un internado, un montón de testosterona y chicos guapos, un formula explosiva, espero que te animes a terminarla, besosss

    ResponderEliminar
  3. Hola Celeste, la idea de un internado esta genial, habrá personajes variados para todos los gustos, que compartirán sus historias, con diferentes personalidades y vivencias. Anímate hacerla, que aqui va todo nuestro apoyo!!!!! Lo que a mí personalmente me gustaría leer es que los personajes sean "humanos", con sus defectos y virtudes, No que el bueno sea un pan de Dios y el malo más malo que el diablo. No sé si me explico. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, es una ideea muy buena con lo del internado , un monton de chicos, muchas peleas, creo que va aser tambien mucha envidia entre edios, si , me parese interesante, yo espero que lo vas a terminar y segura que lo voi a leer cuando lo acaves. Que tengas un fin de semana muy bonito.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    Me gusta la trama, un internado lleno de chicos guapos y amores (*¬*) sin duda una trama que promete mucho. ♥
    Y yo estaré encantada de leerla, animo :D

    ResponderEliminar
  6. me late ...me encantan los cambiaformas y todo lo sobrenatural....besos

    ResponderEliminar
  7. hola celeste esta historia se ve tan buena como para comersela jajajaja me gustaria mucho poder leerla animate!!!

    ResponderEliminar
  8. se muy interesante y si es tan buena como a los limites ya tienes una lectora esperando para empezar

    ResponderEliminar
  9. Parece muy interesante espero que la publiques los miercoles si lo haces aqui tienes sin lugar a dudas una lectora, un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Celeste, ojalá y te animes a publicarla se escucha interesante la reseña.

    ResponderEliminar
  11. Celeste ,me encanta la idea de un internado esta la reseña muy buena ufff tantos chicos juntos aver como salen estos niños jijijij besos

    ResponderEliminar
  12. se muy interesante como todo lo que escribe o escribas en el futuro estoy como loca por leer los capitulo todos los miércoles soy fija para los viernes en tu blog

    ResponderEliminar
  13. Celeste me encanto la reseña, ya me voy a leer el capi, besis

    ResponderEliminar
  14. Hola Celeste, yo empiezo a leerlo desde el principio que ya veo que tiene un montón de capítulos pero por la reseña se ve super interesante, a ello voy, besitos bonita!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reclamo de Luna- Dusha, Dueño de su corazón 3

Compañeros de Alma -Serie Dusha, dueo de su corazón 02

Dusha, Dueño de su corazón. Completo.