Próximamente...por capítulos?

Y finalmente...
Está es una historia que lleva ya capítulos, es algo tabu en cierto sentido, por lo que he decidido ver que les parece el resumen de la historia antes de empezar a publicarla.

Les gustaría? Comenten y veré que puedo hacer ;D


Resumen


Alphonse Cohen siempre pensó que había llegado al mundo para ser un “gran” pianista y nada más. Estaba destinado a estar solo, había pasado veinte y cinco años de esa manera y era seguro como el infierno que no iba a cambiar pronto. No mientras que su vida estuviera siempre dominada por sus padres. Además que no podía buscar una pareja, no una que sus padres quisieran aceptar. Además que claro, desde que él era Gay, y sus padres no lo aceptarían.

“Al” nunca había intentado de buscar a nadie, sabiendo cómo eran y serían siempre las reacciones de sus padres a él buscando el amor. Todos los miedos de sus padres se cumplen cuando llega al teatro del pequeño pueblo de Greenville donde se ha comprometido para dar un concierto a favor de los niños huérfanos. Al quien está emocionado por dar ese concierto para poder ayudar a los pequeños niños, se sorprende cuando está practicando para su concierto, encontrándose con un joven delgado y de baja estatura que aplaude después de escuchar su primer melodía. Ciertamente Al no estaba listo para encontrarse con Charles Marverick.

El joven de cabellos grises, ojos azules pálidos, la suave piel color rosa y sus labios rojos tentadores. Es todo lo que Alphonse buscaba en un hombre. La astucia e ingenuidad de Charles logran conquistar al pianista.  Todo lo que siente se derrumba cuando Alphonse es invitado por la familia de dinero del pueblo a una fiesta a honor del señorito de la casa. Charles Marverick no es quien él creía era.

Charles siempre ha sido muy maduro, a pesar de su edad. Ser criado en casa con los mejores profesores desde que era un bebé, le ha dado esa habilidad. Nunca había disfrutado de su educación ni de su presencia como alguien mayor, hasta que conoce al famoso pianista Alphonse Cohen. El hombre mayor lo trata como si fuera importante y valiera su tiempo, más de lo que Charles está acostumbrado tener de su padre. Charles sabe que su tiempo para aclarar las cosas con Al sé está acabando pero todo se arruina cuando Alphonse va a su fiesta de cumpleaños que prepara su tío.

¿Alphonse podrá luchar contra los prejuicios de la edad? ¿Charles podrá convencerlo de que el amor no ve barreras de edad? o los padres de ellos se encargaran que nunca estén juntos. Podrá Charles conservar a su primer amor o lo perderá para siempre.




Comentarios

  1. Me encanta!!! Espero que nos deleite con ella muy pronto.

    ResponderEliminar
  2. Con este adelanto nos dejas con la miel en los labios. Se buena y o nos dejes esperar demasiado, que la impaciencia es muyyyyyyyyyyyyy perra.
    Gracias por compartir tus historias. Lola

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el resumen de la trama. Me atrapaste y ahora quiero saber la historia de Charles y Al xD

    ResponderEliminar
  4. Wao bastante buena yo tambien espero con ansias a que publiques ya los capitulos pues es un trama que me gusta mucho y me llama la atencion. :)

    ResponderEliminar
  5. Puede ser interesante estoy deseando empezar a leerla

    ResponderEliminar
  6. Nenaa a q esperas para publicarloo jajajajajaj, q tabú ni q tabú, lo q esta es demasiado interesante.....Besos!!!!

    ResponderEliminar
  7. Madre que buena signosis. Me gusto mucho. Besosssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Hola Celeste la sinopsis me gusto mucho, besos mary

    ResponderEliminar
  9. Muy buena!!!Pero voy a sufrir muchisimo hasta que la subas completita.Un beso....Bella MP

    ResponderEliminar
  10. Me encanta!! Voy a padecer y padecer (las uñas rotas) jejeje esperando que ya la subas por aquí... Besos

    ResponderEliminar
  11. Me gusto mucho la reseña yo me paunto para leerla.

    ResponderEliminar
  12. Me encanto la reseña la historia promete y mucho me anotó para leerla

    ResponderEliminar
  13. Ojalá y te animes a publicarla. Tiene una reseña interesante. Un excelente fin de semana Celeste!!!

    ResponderEliminar
  14. quero muito ler esta novela.....me há despertado . :)

    ResponderEliminar
  15. o dios mio!!!!! tienes que publicarla se ve tan buena como para comersela jiji

    ResponderEliminar
  16. Quierooooooooooo...no me dejes así y publica por fis!!! besissss

    ResponderEliminar
  17. Me parece una buena historia y me gustaría que la compartas

    ResponderEliminar
  18. Me encanta y espero muy pronto poder empezar a leerla....besos

    ResponderEliminar
  19. Continúa la historia por favor, se ce interesante!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reclamo de Luna- Dusha, Dueño de su corazón 3

Compañeros de Alma -Serie Dusha, dueo de su corazón 02

Dusha, Dueño de su corazón. Completo.