Para animarles! Mi admirador Secreto


Holaaa! Bueno, como veo que se han desanimado con lo que esta pasando con Hechizos pues bien... he decidido darles un pequeño empujón que les conviene a todos! Tengo una novela que estoy escribiendo, con el ideal de venderla cuando termine... Pero viendo la necesidad de coaccionarles a participar en el blog conmigo y las demás, este será el trato: Veinte comentarios en está entrada y tendrán el primer capítulo este domingo, así que las actualizaciones serán todos los domingos (siempre con los 20 comentarios como necesidad). Aquellas personas que tengan un comentario en cada una de las publicaciones tendrán el libro totalmente gratis y editado por mi.
Entonces... se animan?
Les dejó el resumen y la portada!
Les mando un fuerte abrazo♥

Resumen



Mi Admirador Secreto


Es aquel que me deja una rosa sobre el asiento de mi bicicleta todas las mañanas antes de que me vaya a la escuela. Es quien deja cartas en todas partes dirigidas a mí; en mi locker, en mi mochila, en el asiento de mi escritorio y ciertas veces, hasta en la ventana de mi habitación. Es quien se roba mi corazón con cada palabra dulce, pero no tengo idea de quién se trata o que es lo que pretende.

No sé quién es, pero cada mañana que salgo de mi casa y veo la rosa, siento que le regalo una parte de mi corazón.

 

Comentarios

  1. Wow! vaya que es un reto interesante! no dudo que como todas tus historias sea igual de genial y de igual manera espero ya ponerme al corriente con las historias que llevo atrasadas :P así que aquí estaré cada semana. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Te deseo lo mejor amiga se que vas a obtener tus veinte comentarios y más.

    ResponderEliminar
  3. Increible Celeste, nada mas el resumen y me parecio tan romantico que estoy segura vas a tener los 20 comentarios. Animo chicas agradezcamos a Celeste su grandioso trabajo. Besos

    ResponderEliminar
  4. Oh, yo quiero un admirador así!! nada más que no se que le habrá pasado al mío TT.TT, xexexe creó que no tenía sentido de orientación xexexe me ha encantado el resumen, y claro el reto uff me super encanto ya que todas tus historias me encatan xexexe mejor dicho soy tu gran fan, espero que nada me interrumpa para lograr este fantástico reto, oh! y tener en mis manos más historias tuyas.
    Gracias por tus esfuerzo y compasión en poder y seguir compartiendo tus historias.
    Saludos y gracias por seguir con nosotros.
    (~^.^)~

    ResponderEliminar
  5. Hola Cele, me gusta la idea y me pareció muy romántico el resumen, besos enormes y a jugar

    ResponderEliminar
  6. Me encanto el resumen, suena fantastico.

    ResponderEliminar
  7. Tiene muy buena pinta...espero que salga muy pronto a la venta.Suerte.Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola soy una nueva seguidora, no se si he leido todas tus historias, pero las que he leido me llegaron al corazon,y aunque no disfruto una novela por capitulos, me pone de los nervios esperar, me apunto. La trama es muy romantica me has dejado con ganas de mas, besos

    ResponderEliminar
  9. AWWWW!!!!!!! me encanta la idea muchisimas graciasss

    ResponderEliminar
  10. Es una idea fantastica sobre todo para las que escribimos siempre o casi siempre el libro tiene muy buena pinta estoy deseando leerlo, besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Celeste gracias por compartir, el resumen es muy romantico, besos

    ResponderEliminar
  12. hola buenos dias Celeste, me encantan tus historias y esta se ve muy romántica, gracias por seguir intentandolo, somos de mollera dura jajajaja. un abrazote y que mejores de salud.

    ResponderEliminar
  13. hola soy yo otra vez, solo para aclarar que soy mine, al parecer alguien dejo abierta su cuenta y accidentalmente la estoy utilizando jijiji

    ResponderEliminar
  14. jijijijijijijiji gracias Celeste por tus grandes historias
    sigue asi

    ResponderEliminar
  15. hola gracias por este resumen tan romantico aqui tienes otra fan dispuesta a seguirte y a comprar el libro cuando salga solo darte animos y un abrazo muy fuerte sigue asi eres buena.....

    ResponderEliminar
  16. Awwwwwwwwwwwww, un admirador secreto, q ternuraaaaaa, desde ya la amoooo!!! ese libro sera miooooo XD gracias Cele, aunque me da algo de rabia que tengás que hacer este tipo de tratos para q la gente comente, pero si no es difícil oigan!!! OK aun así.... ME ENCANTA!!! besos muñek

    ResponderEliminar
  17. Hola, me encanta el resumen espero con impaciencia el primer capitulo

    ResponderEliminar
  18. Hola, primero quiero agradecerte por tu trabajo acabo te leer tus otros trabajos y me gustaron bastante asi que espero poder leer esta nueva historia.Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola, me encanta el resumen. Quiero un admirador para mi!!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. hermosa sorpresa celeste!!!! hace que me lata el corazón espero pronto la historia XD besoss

    ResponderEliminar
  21. Hola Celeste me encanta la idea de un admirador secreto y disfruto sobremanera tus historias muchas gracias por compartirlas, besos...

    ResponderEliminar
  22. Hola Celeste me encanto el resumen gracias por compartirlo.
    Mucho animo

    ResponderEliminar
  23. Me a encantado esta sinopsis, en verdad espero con ansias esta historia, espero poder tener tiempo para comentar sino, cuando me desocupe prometo comentar sin falta....
    Gracias por el incentivo >///<
    Fighting!! :D

    ResponderEliminar
  24. Ufff ya desde el principio se ve interesante. Me gusta. Jajaaj estoy intrigada. Quien sera???? . Besos y gracias

    ResponderEliminar
  25. Que lindo, carajo yo quiero un admirador de esos, celeste la estrategia te funciono, soy el comentario 26 y esto no pasa tan rápido, yo siempre procuro dejar un comentario para lograr llegar a los 20 pero los demás no se animan espero que con el incentivo extra se animen a participar, la historia se ve interesante la espero con mucha emisión. Me pareció muy muy lindo el resumen, espero que la historia sea todo lo que espero.

    ResponderEliminar
  26. Holaaa gracias por compartir tus historias, tu tiempo y esfuerzo, en el qque pdamos disfrutar es ella, soy de las q no me gusta leer cap.. por cap, muero de ansias a que llegue el siguiente (jajajaja) asi que perdona por no comentar, me encantas como escribes, espero que podamos seguir disfrutando de ellas. Esta historia promete ya con este pedacito que nos adelanta genial. Que te recuperes pronto Besossssss

    ResponderEliminar
  27. Bien, tenemos mas de los 20 que pedistres, a si que porfa el primer capitulo hoy dominfo, gracias

    ResponderEliminar
  28. Miles de gracias Celeste, ayyy que acabo de llegar de vacaciones y en el sitio que he estado ni wifi para el móvil, espero que nos regales ese primer capítulo, muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  29. wow que buenas noticias y muy buen librito e idea, gracias..besos

    ResponderEliminar
  30. hallo!!!!!!!
    me acabo de conectar despues de mil años.... (me lei tu serie Dusha y luego vinieron proyectos... sin inter... wifi fde mi facu mega lento...baubauaba...) ya no pude leer nada... y como tampoco pude encontrar el 1ª capi de internado al final me acabo de enterar que ya lo quitaste y parecia interesante... sin contar que no logro encontrar el 1ª de hechizos para en pezar a leer... soy maisima con la tec...
    a lo que vinimos... la historia pinta buenisima.... me esta enganchando mucho al igual que la de Alden ya no puedo esperar a que sea domingo (e intentar comenzar a leer hechizos que me la recomendaron al igual que internado(baubauaab)... pero asi es la vida...
    matta ne... <3

    ResponderEliminar
  31. Hola Celeste, me encanto el resumen ya espero poder leer la historia, espero con ansias el primer cap de Mi Admirador Secreto y de las otras historias que escribes.
    Bendiciones y cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  32. Espero poder leer tu historia ok animo y adelante ok kisses

    ResponderEliminar
  33. Muy bien, escelente resumen. Esperare con muchas ansias poder leerlo todo. Sigue. xD

    ResponderEliminar
  34. Waaa.. empezare a leer esta historiaaaa*-* me llamo mucho la atención a ver que tal!!
    mucha suerte y cuídate muchísimo :D
    <3

    ResponderEliminar
  35. hola recién me estoy poniendo al día con la historia y promete mucho como todo lo que escribes. estaba super enganchada con El Internado pero no se si explicaste en algún momento algo sobre su publicación, gracias, besos

    ResponderEliminar
  36. Me encanto, y me pondré al día con la historia que promete un montón como todas las tuyas. No te olvides de dejar lis lugares donde saldrán a la venta ya que seré una de las primeras en comprar... Jajaja... Besotes 💋

    ResponderEliminar
  37. Me encanto, y me pondré al día con la historia que promete un montón como todas las tuyas. No te olvides de dejar lis lugares donde saldrán a la venta ya que seré una de las primeras en comprar... Jajaja... Besotes 💋

    ResponderEliminar
  38. Hola celeste
    Aqui como que con unos meses de retraso, pero entre que leer por capis me mata y que he tenido un año que ni tiempo para mirarme en el espejo tenía, me ha sido imposible estar al día. El prologo se ve bien. Ahora me pondré al día con los capis.
    Besos

    ResponderEliminar
  39. Hola celeste, hace tiempo que no comento, pero a partir de ahora estaré al pendiente de tu spublicaciones, se ve muy bien ....... cuidate.

    ResponderEliminar
  40. Hola.... Ya tenia tiempo sin conectarme kkk... Gracias .. esperare con ansias !!! :)

    ResponderEliminar
  41. Ay dios, empieza bien XD... cof*acosador*cof** ^-^

    ResponderEliminar
  42. Hola Celeste, quiero darte las gracias por toda la lectura qu nos has regalado. Yo desde que hace varios año empece a leer una historia por capítulos que me encantaba y en lo más interesante dejó de escibir y publicar. Entoces me dije nunca nás leeré una historia que no esté terminada. He leído libros tuyos terminados y me han gustado mucho y por eso quiero agradecerte tu generosidad, el tiempo y esfuerzo que haces, aunque a veces no te lo agradezcamos lo suficiente,
    Te mando un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reclamo de Luna- Dusha, Dueño de su corazón 3

Compañeros de Alma -Serie Dusha, dueo de su corazón 02

Dusha, Dueño de su corazón. Completo.