Novela a Publicar por Capítulos


Hola!!! Espero que hayan tenido un buen inicio de semana, ya empece clases y para mi suerte los martes los tengo libres!! Bueno, la razón por la que vengo, es que el domingo no tuve tiempo para explicarles la razón por la que Hechizos ya no está, si... ha sido eliminada del blog y no regresara hasta nuevo aviso. He notado que la historia se ha aflojado y a muchos les ha parecido incluso aburrida, la falta de comentarios lo demuestra así como algunos de ellos. Por lo que Hechizos regresara a casa para ser re-editada y posiblemente regrese en forma total en una editorial.
Por otra parte, desapareciendo Hechizos nos quedaríamos solo con Mi Admirador Secreto, por lo que he pensado en una nueva serie para ser publicada. Estaba pensando la serie "Los Progenitores" que seria una serie derivada de El Internado o... tienen alguna otra que deseen? 
Comenten y díganme, así tendremos ya sea el primer capítulo de los progenitores o de la que decidan eh? ;D
Un abrazo♥



Comentarios

  1. Me gustaría el alma del rey o la de esposo forzado... Se vale??? O donde escojo...
    Saludos, me hubiera gustado hechizos pero en fin la veré pronto, esperó.

    ResponderEliminar
  2. Yo quierooooooooooo los PROGENITORES!!! Por favor. Gracias besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Celeste yo quiero lo de matrimonio forzado se puede siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

    ResponderEliminar
  4. Hola Cele me encanta lo de progenitores, si mal no recuerdo es la historia de Tony, me pone triste que no sigas con hechizos y por cierto, no recuerdo haber leído el cqpi final del internado, lo publicaste?, besos

    ResponderEliminar
  5. Vaya pues a mi me gustaba la historia, pon la que quieras aunque la primera parte de internados podria estar bien

    ResponderEliminar
  6. A mi me da igual que historia pongas, mientras sea de fantasía y sea entretenida, me hubiese gustado que siguieras con Hechizos pero bueno, fui yo quien te puso esa mala crítica, así que.....
    Gracias por tus historias, cuídate ;)

    ResponderEliminar
  7. A mi me da igual que historia pongas, mientras sea de fantasía y sea entretenida, me hubiese gustado que siguieras con Hechizos pero bueno, fui yo quien te puso esa mala crítica, así que.....
    Gracias por tus historias, cuídate ;)

    ResponderEliminar
  8. yo quiero que sea una que tenga fantasía y misterio, me encantan tus historias de cambiaformas, en serio, bueno, pues ya he dejado mi opinión, espero pronto ver que nueva novela vas a poner

    ResponderEliminar
  9. espero leer hechizos a mi me gusta la historia y odio no poder leerla completa ojala que algun dia se pueda, me late que sigas con el internado...besos

    ResponderEliminar
  10. Cualquiera esta bien simple y sencillamente es una historia que tod@s disfrutaremos ok kisses

    ResponderEliminar
  11. Celeste me encanta la idea, pero no seguirás con el internado??? Espero que si me encanta!!! Besotes

    ResponderEliminar
  12. Celeste me encanta la idea, pero no seguirás con el internado??? Espero que si me encanta!!! Besotes

    ResponderEliminar
  13. Celeste me encanta la idea, pero no seguirás con el internado??? Espero que si me encanta!!! Besotes

    ResponderEliminar
  14. continua la serie de Dusha porfa me encanta tiene de todo y estoy esperando para ver como acaba PLIS

    ResponderEliminar
  15. Hola me gustaría la de esposo forzado o la de dushas por favor

    ResponderEliminar
  16. Hola Celeste yo voy por matrimonio forzado aunque la de progenitores me hace muchos ojitos.
    besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  17. Espero pronto poder leer el primer cap de la serie que decidas publicar y compartir con nosotr@s. Aunque me hubiera encantado seguir con Hechizos, lo importante es que voy a esperar con ansias la siguiente historia.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reclamo de Luna- Dusha, Dueño de su corazón 3

Compañeros de Alma -Serie Dusha, dueo de su corazón 02

Dusha, Dueño de su corazón. Completo.