Nueva por capítulos


Hola! Bueno... he visto que ha bajado un poco el ánimo y no sé, tal vez es la falta de una buena dosis de ficción? Tal vez algo paranormal? Pues bien, he decidido darles un poquito... bueno, algo que me ha estado tentando durante semanas a ver que les parece. Ya saben los requerimientos y como obtenerla al final gratis (las primeras 20 personas que comenten, quienes deben comentar en todos los post).
Bueno, no diré más a ver que les parece el resumen, ustedes deciden ;D
Saludos!

Resumen



Cinco jóvenes han desaparecido, nadie sabe dónde están o quien pudo haberlos tomado y es el deber del agente Edward Taylor encontrarlos. Como agente especial del F.B.I. y como el único asesor con conocimiento “especial” sobre los casos paranormales, su deber es encontrar a esos niños que han desaparecido de sus propias camas.
 Edward sabe que todos confían en él para traer de regreso a los jóvenes, siempre se ha confiado en su mentado sexto sentido y en su habilidad de ver más allá de las cosas. Pero este caso en particular va a traer muchas cosas de su pasado que prefiere olvidar, principalmente cuando debe volver a su pueblo de nacimiento para resolver el caso. Ocho años han pasado desde que Edward decidió que debía marcharse de casa pero las cosas siguen siendo las mismas, los fantasmas de su pasado le hostigan desde que entra al pueblo. Su madre siempre dijo que su “don” era una maldición más que una bendición, pero entonces encuentra la única buena cosa que había dejado atrás cuando decidió marcharse.
Christopher Grey.
Nadie esperaba que Ed volviera, mucho menos Chris, no después de la forma en la que terminaron. Ed le rompió el corazón pero Chris intentó seguir con su vida, aunque era consciente de que su primer amor siempre seria Edward Taylor, aunque nunca le dijera la razón de su partida.
Edward tiene un trabajo que hacer, pero las cosas se salen de sus manos cuando una noche termina aceptando que sus sentimientos por Chris no han cambiado, todo esto se complica cuando queda claro que Chris es la siguiente víctima.


Comentarios

  1. wow!! la portada esta bastante buena y la historia todavía se ve mejor!! como siempre nos tendrás en ascuas cada semana y como cada semanas estaremos aquí, las personas a quienes nos encantan tus historias, espero pronto saber mas de ellas. Saludos!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Esta historia promete tenernos al borde de la silla (misterio, desapariciones, un amor jamas olvidado, y secretos) todos los ingredientes que crean historias increibles.

    ResponderEliminar
  3. Esta historia promete tenernos al borde de la silla (misterio, desapariciones, un amor jamas olvidado, y secretos) todos los ingredientes que crean historias increibles.

    ResponderEliminar
  4. Ohh me ha llamado la atención el resumen se ve muy buena la portada además. Sigue adelante esperamos siempre saber más. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Gracias Celeste, esta historia se ve que va a estar increíble como todo lo que tu escribes. estare esperando ansiosa el primer cap. Besos

    ResponderEliminar
  6. La nombres me predisponen xD, me pasare igual cuando la subas :D suerte!

    ResponderEliminar
  7. Me encanto la portada,desapariciones,secretos los primeros amores que no se olvidan ya quiero leerlo

    ResponderEliminar
  8. Se ve realmente genial la trama de la historia me encanta el suspenso y la angustia y en esta historia será lo que centrará a los acontecimientos y a los personajes. Me fascinaría leerla de verdad ^^

    ResponderEliminar
  9. Tiene una pinta estupenda y de misterio. Esto promete ;-) La portada está genial

    ResponderEliminar
  10. Tiene algo que no se qué, xexexe claroooo!!! me encanta, estaré esperando con muchas ansias el primer capí. Y claro, la portada esta super genial.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. como siempre genia me encanta tus historias siempre me encuentro atrapada por la historia que como un hechizo magico vas haciendo , ya lo espero con ansias men encanto este resumen
    besote y gracias por seguir compartiendo con nosotr@s tu trabajo

    ResponderEliminar
  12. suena bastante interesante espero pronto puedas compartirla...besos

    ResponderEliminar
  13. Bueno la introducción ya esta alucinante, gracias por seguir compartiendo tus historias y espero que tenga la misma acogida que las otras, espero pronto el primer capítulo. Besos y cariño

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. hola celeste me encanto el resumen me parece interesante je espero q pronto coloques el capi besoss XD

    ResponderEliminar
  16. esta interesante, me gusto y espero poder leerla pronto

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Vaya esta historia. Se ve genial. No puedo esperar para leer el primer capitulo.

    ResponderEliminar
  19. hola lo siento apenas me estoyponiendo al corriente con los capítulos, pero ya sabes, jajajaj me encantan todas tus historias. gracias por seguir compartiendolas con nosotros. saludos

    ResponderEliminar
  20. Estupendo lo que ofrece. Ahora a esperar impacientes.

    ResponderEliminar
  21. Me encanto como siempre me gusta como escribes... ahora me mata la espera.

    ResponderEliminar
  22. Hola, me gusto mucho el resumen de tu nuevo trabajo creo que la mezcla de misterio y romance es genial. Bueno espero leer el primer capítulo pronto.Besos

    ResponderEliminar
  23. Se ve interesante, ya tengo ganas de leerlo

    ResponderEliminar
  24. Se ve muy interesante lo espero con muchas ganas!!!

    ResponderEliminar
  25. Gracias por la nueva novele tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  26. Wow ya quiero comenzar a leer esta nueva novela. Me ha intrigado bastante y eso que solo es el resumen. Espero ansiosa el primer cap.
    Cuidate Celeste

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Respuestas
    1. * perdon me comi la "r" PROMETE (estoy frita hoy)

      Eliminar
  29. Es muy interesante la reseña. Con ganas de leer más. Besos

    ResponderEliminar
  30. hola soy mine, que interesante historia! espero poder leerla pronto, gracias y saudos

    ResponderEliminar
  31. Hola, apenas me encontré tu blog y te puedo decir que me encanta como escribes . Me leí la serie Dushá dueño de mi corazón de un tirón. Gracias

    ResponderEliminar
  32. Hola, apenas me encontré tu blog y te puedo decir que me encanta como escribes . Me leí la serie Dushá dueño de mi corazón de un tirón. Gracias

    ResponderEliminar
  33. Hola Celeste, esta historia se ve genial!! Pero las otras dos me encantan también, por fis no la cortes, están muy buenas!! Besotes

    ResponderEliminar
  34. Hola Celeste, esta historia se ve genial!! Pero las otras dos me encantan también, por fis no la cortes, están muy buenas!! Besotes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reclamo de Luna- Dusha, Dueño de su corazón 3

Compañeros de Alma -Serie Dusha, dueo de su corazón 02

Dusha, Dueño de su corazón. Completo.