El viajero de Esmeralda

Recuerden.... más comentarios, más oportunidades tienen de ganar jajaja

Sinopsis



La leyenda dice que el redentor de Ohsyn debe volver a la vida cada cincuenta años para regir y mantener su reino. El único con el poder de gobernar todo el reino del Este de Esmeralda, mantener la paz con los otro cuatro reino y encarar a los otros supremos para mantener la paz. No se sabe cómo regresará, ni que apariencia se supone que tendrá, solo que este sabe cuando su reino lo necesita, reencarnara para tomar de nuevo el trono y dirigir a su reino. Su pueblo le espera, le reza y le busca entre sus multitudes.
Los ojos amatistas representan al Rey supremo, su personalidad traerá la paz, su fuerza y poder sobrepasar a todos. Su sonrisa traerá vida y su alma curará el daño de su ausencia, todos esperan por su aparición.
Muchos años han pasado desde la última reencarnación y nadie entiende porque el Rey no ha vuelto. Pero la necesidad del mandatario se hace cada vez más evidente, cuando el Reino de Ohsyn está cayendo en manos de Lyetah, el Reino de los temidos “demonios”.
Declan Elric no cree en las viejas historias, tampoco en la posibilidad de un ser tan poderoso o tan bondadoso. La guerra ha acabado con su fe y no tiene mucho por lo que sobrevivir, solo la necesidad de mantener la promesa que hizo a su madre en su lecho de muerte. Mantener a su hermano con vida. Por lo que acepta cada orden que llega del alto mando que dirige Ohsyn, siendo el General del ejército es el único hombre con la peor posición y es incapaz de detener una guerra tanto en las fronteras como en sus propias tierras.
La guerra contra su propia gente está agotando sus ganas de vivir, incluso por su hermano. Ser el único hombre con el poder de “manejar” a sus soldados como marionetas y ser un “inhibidor” andando lo deja creyendo que está cerca de acabar con su terrible suerte. Hasta que conoce a un destartalado hombre llamado Ariel.
Declan nunca creyó en las leyendas ni cantos de las ancianas llamando al alma de un supuesto gran Rey, pues nunca vio la ayuda de alguien para detener esa terrible guerra. Pero cuando la guerra realmente está cerca de quitarle la vida al tratar de salvar a su hermano pequeño es cuando realmente se da cuenta que Ariel es más de lo que aparenta.

Comentarios

  1. Holaaa Celeste me has dejado totalmente indecisa, ya que adoro a los vaqueros, pero mi voto es por esta, besos

    ResponderEliminar
  2. Ahora leí esta sinopsis, y ya no se. Quiero los dos es que sufro de ansiedad así que quiero los dos

    ResponderEliminar
  3. Hola Celeste!! Ya leí ambas reseñas y la verdad me gusto mas esta, me encantan tus series sobrenaturales!! eso sí sin menospreciar tus demás trabajos :3

    ResponderEliminar
  4. Buenas!!!
    Si soy sincera no sé cual de las dos historias quiero. Ambas me gustan y se ven bastante interesantes. De modo que dificil decisión. Yo voto por las dos. A ver que votan el resto de lectores ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola Celeste, ya me dejaste con la intriga, me encanta la otra también, pero al leer la reseña de esta ya la quiero, voto por esta, espero que sea la ganadora jajajajajajaj, besitos!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Celeste.
    Me encanto esta sinopsis !!! la trama se ve estupenda y te atrapa , ya dan ganas de leerla XD aunque me gustan los vaqueritos tambien XD pero voto por esta . Feliz inicio de semana, besos.

    ResponderEliminar
  7. X cierto , muy lindas las portadas !!! XD

    ResponderEliminar
  8. Uuuuuf que dificil,me gustan las dos,asi que espero poder leerlas enteritas algun dia.

    ResponderEliminar
  9. Bueno las dos historias se notan que van ha estar estupendas...podemos tenerlas a las dos?, espero que sí y como siempre gracias por compatir tus historias, nos llenas de muchas ansias por leerlas, besos y mucho cariño.

    ResponderEliminar
  10. Hola Celeste! Entre las dos historias voto por esta. Me ha llamado la atención, me ha gustado mucho el tema. Yo también espero que gane ésta... Besosssss :)

    ResponderEliminar
  11. me gusta mucho más esta. besos gracias por todo el trabajo que realizas

    ResponderEliminar
  12. hola celeste me gustan las dos je muchas gracias por lo que haces besoss feliz finde XD

    ResponderEliminar
  13. Hola, yo he leído las dos sinopsis y aunque ambos temas me gustan, me decanto por este libro, me ha gustado un poco más la verdad
    Gracias

    ResponderEliminar
  14. Hola celeste .... Me encanta esta sinopsis..... Espero .... K siga adelante..... Besos y graciasacias

    ResponderEliminar
  15. Hola Celeste, esta sinopsis es estupenda, te engancha completamente, espero que sigas con esta, ya que tiene de todo. Y como siempre eres fabulosa escribiendo y creando mundos enteros. Besos.

    ResponderEliminar
  16. hola me gusto mas esta sinopsis saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reclamo de Luna- Dusha, Dueño de su corazón 3

Compañeros de Alma -Serie Dusha, dueo de su corazón 02

Dusha, Dueño de su corazón. Completo.