“Intuición”

Hola! Lo he pensado mucho... considerado qué otra novela podía traer al blog para compartir con ustedes... (porque sé que les he tenido abandonados, así que creo que debemos calentar una vez más -yo necesito retomar ritmo-). Así que está ha sido la elegida. Me encantó la portada, me ha encantado trabajar con este nuevo tema... veamos que les parece. 
Ya saben... espero comentarios ;D

Próximamente


Resumen

Cinco jóvenes han desaparecido, nadie sabe dónde están o quién pudo haberlos tomado de sus camas sin dejar rastro. Es el deber del agente Edward Taylor encontrarlos. Como agente especial del F.B.I. y como el único asesor con conocimiento “especial” sobre los casos paranormales, ese es su lugar.
Este caso en particular va a traer muchas cosas de su pasado que prefiere olvidar. Diez años han pasado desde que Edward decidió que debía marcharse de “Green valle”, pero las cosas siguen siendo las mismas, los fantasmas de su pasado le hostigan desde que entra al pueblo. Su madre siempre dijo que su don era una maldición más que una bendición, pero entonces encuentra la única buena cosa que había dejado atrás cuando decidió marcharse.
Sebastián Lorens.
Nadie esperaba que Ed volviera, mucho menos Sebastián, no después de la forma en la que terminaron. Ed siempre fue el enigma que no pudo resolver, el tenerlo enfrente solo le recuerda que siempre le dijo que no podía darle todo. Sebastián era consciente de que cosas malas seguían a Edward, pero no es hasta que este le dice que está en peligro que realmente se da cuenta que la intuición de Edward puede no ser suficiente para salvarle.

Comentarios

  1. Celeste me encanta,esperando impaciente el primer capítulo 😀

    ResponderEliminar
  2. En principio pinta bien pero es pronto para juzgar, seguro que lo sabrás hacer bien.
    Veamos el primer capítulo

    ResponderEliminar
  3. Cele menuda introducción, madre mía que pinta más buena tiene, me encanta el argumento, esperemos el primer capítulo para ver como sigue, miles de besos bonita!!

    ResponderEliminar
  4. hola celeste me encanto el resumen se ve que promete je voy a esperar el primer capitulo para saber que pasa , besosss XD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reclamo de Luna- Dusha, Dueño de su corazón 3

Compañeros de Alma -Serie Dusha, dueo de su corazón 02

Dusha, Dueño de su corazón. Completo.