Taller


Hola, como bien saben es una escritora que disfruta de compartir con ustedes sus obras, por lo que elijo un libro de una serie y lo publico completamente gratis por semana. Bueno, les cuento que cada capítulo que publico normalmente solo tiene una edición por lo que cuando termino de publicarlo empieza el trabajo duro para mí, lo que hace que cuando lo publique no pida mucho más que "20" comentarios.
Debido a la falta de comentarios he decidido hacer un par de condicionales para seguir con las series que publico gratuitamente.
Reglas:

  1. En la semana desde la publicación deben llegarse a los 20 comentarios mínimos para tener la actualización.
  2. Dos semanas sin llegar al mínimo implicará que la serie empezará a ser recapacitada (osea que pensaré en retirarla o no)
  3. Las series que sean publicadas semanalmente serán totalmente retiradas del aire para ser vendidas, osea que solo las obtendrán por medio de un editorial.
Bueno, no quiero parecer ruda o peor aún, interesada. La realidad es que publico por placer pero es un placer que cuesta tiempo y dinero, claro no es totalmente mio pues vivo con mi madre pero eso no significa que no sea de consideración. No pido gran cosa más que 20 comentarios por publicación, no creo que sea impensable o un pedido que sobrepasa los limites. Espero que lo consideren y me apoyen, saben que apenas llevo un año como escritora dedicada pero eso significa el apoyo de USTEDES mis lectores.

Gracias,
Celeste G.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reclamo de Luna- Dusha, Dueño de su corazón 3

Compañeros de Alma -Serie Dusha, dueo de su corazón 02

Dusha, Dueño de su corazón. Completo.