Dusha, Dueño de su corazón. Completo.

Dueño de su Corazón. 1er libro de la serie "Dusha"


Hola!!! Estoy tan emocionada porque finalmente tengo está historia para compartirla con tod@s ustedes! He trabajado arduamente, día y noche hahaha por tenerla lista antes de fin de año y...aquí está!!! Está es la primer novela de una serie de cinco libros que estoy planeando sacar, así como dos series que se despegan de está. Estoy tan feliz y espero que sea de su agrado como fue el mio escribirlo.



Un Rey Dragón está apunto de reencontrarse con su peor enemigo, al mismo tiempo que encuentra a su pareja destinada. El joven patinador, junto a sus amigos encuentran más que compañía en la noche de debutantes. Romance, Shifters de varias clases, risas y más los espera.


Comentarios

  1. Hola Celeste :)
    Soy nueva por aquí, muchas gracias por compartir tus historias, me encantan los Dragones, buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias hermosa por compartir tu trabajo con nosotros y esperando que continues asi . Te deseo un feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Celeste luce magnifica y ahora me pongo a leerla y regreso a comentarte a penas la termine, besos mil y un gran abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isaaa como estas, nos encontramos tambien por aqui jejeje, besos!!!!

      Eliminar
  4. Muchas gracias por compartir tu trabajo y talento.Felices fiesta...besos...Bella MP

    ResponderEliminar
  5. Gracias por otro libro y por tu trabajo y feliz año 2014. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. hola muy buenas!!!! primero de todo desearte una feliz navidad y segundo aunque no menos importante es darte las grazias por tu magnifico trabajo GRAZIASS!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias Celeste, por este libro, te deseo un feliz año 2014, besos

    ResponderEliminar
  8. Gracias por compartir este libro muy interesante la reseña ok kisses

    ResponderEliminar
  9. wow ya lo termine!!!! si me fasino!!!!...me ha encantado la trama y como lo vas llevando sigue asi..y ha espererar el proximo!!! no es k t este presinando *¬* jaja...besos y feliz año new!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi!!! Me alegro que te fascinase y que te gustara la historia :D y puedes estar segura de que habrá uno próximamente.
      Cuidat♥

      Eliminar
  10. Muchas gracias por compartir el libro con nosotros me encanto la reseña lo leere y se que voy a disfrutarlo.
    besos y Feliz Año Nuevo

    ResponderEliminar
  11. Hola Celeste por fiiin ya lo pude terminar, me súper encantó lo amo, amo a todos los personajes buenos y realmemte odio a los malos, pero me he quedado con un problema, que es la siguiente necesidad: paraaaaaaa cuaaaaaaando el otro porfaaaaaaaaa? no es por presionar pero no seas mala reina no nos dejes colgadas mucho tiempo comprende la angustia, besos mil y un gran abrazo.
    PD: me encantó el formato pero se me hizo un poco cansado de leer por el contraste entre el fondo y las letras aunque es precioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaaaa!!!! Me alegro mucho que te gustase y te prometo ponerme a escribir arduamente en el siguiente libro. Sobre lo del fondo bueno...siento que te costará leerlo de esa manera, lo he hecho así porque tengo un muy mal problema de la vista el cual no me deja ver cuando escribo con fondo blanco. Sorry.
      Prometo no dejarte colgada por mucho tiempo y cuéntame... ¿cual es tú personaje favorito?
      Cuidat♥

      Eliminar
    2. obviamente me encantan Nicholas y Kevin, pero hay tres en particular que tienen atrapado mi corazon Sage por que es tan leal y siento que el siente muy profundamente las cosas, Keith que se me hace tan dulce pero creo que tiene una gran fuerza interior y pienso que tiene muchas cosas para mostrarnos y sorprendernos sobre todo a sus parejas pienso que por ellas puede ser un fiero oponente, y por último en mención pero no menos importante Drake que siento que ha vivido situaciones muy duras y pienso que es capaz de todo por amor y tiene mucho amor para dar a pesar de su frialdad aparente. Y los dos que me dejaron súper intrigada son el principe vampiro y un demonio que menciones que esta en el consejo y que en este momento no recuerdo el nombre pero que es el jefe que cuida el paso a este plano y mencionas también un ángel que supongo que ha de ser muy interesante. Besos mil y un gran abrazo.
      PD: lo del fondo es que tengo astigmatísmo y creo que por eso me costo un poco leerlo pero como mencioné me gustó mucho

      Eliminar
    3. Yo personalmente tengo un tonto enamoramiento con Drake hahaha me encanta escribir sobre él y su personalidad fría. Sobre Azhel, el demonio, sí no mal recuerdo hahaha sabremos más en este segundo libro el cual estoy comenzando ya a escribir, por cierto, y espero pronto traerles el resumen de lo que será. El vampiro y el ángel bueno, por lo que he previsto, ellos pertenecerán a las series que salen desde Dusha, pero no digo más hahaha.

      Eliminar
    4. si creo que el asunto con Drake es que nos gustan las chicos "malos" y duros pero que realmente tiene un gran corazón, será que nos gusta redimirlos? jiji pero en que dan ganas de apapacharlos, y esperando con ansias el resumen, besos mil y gracias por todo

      Eliminar
    5. No veo la hora de leer el segundo libro pues el primero me ha encantadooo!!!. Sobre lo q hablan del principe vampiro pense q este iba a estar interesado en el hmno mayor de Rich (no recuerdo muy bn), pero crei q la historia de él iba x ahi...bn me equivoque jejeje, besos y abrazos!!!

      Eliminar
  12. Holla, adoro cuando veo un libro largo, por dios ni lo se de cuando tiempo no leio un libro tan larga, cuando lo acabo regreso para comentar, ay, espero que los otros van aser ygual de largos o mas,ja, un abrazzo.

    ResponderEliminar
  13. Hola, regreso para desir que el libro lo termine de leer y desirte que si eres malvada por dejarnos con la historia asi, me parese a mi que va aser mucho mas interesante en los otros libros donde si va a empezar la guerra, no digo que este no es interesante, porque es, y mucho. Yo creo que de entre todas las parejas del libro la que espero mas es el de Drake porque creo que va aser el mas dificil emparejamiento, creo que va aser un cuarteto y van a tener muchas mas problemas que las otras parejas. La mas facil pareja me parese la de Sam, que creo que no va a tener ningun problema. La unica critica que tengo por el libro es que me parese que es un poco demasiado miel y felicidad entre las parejas, no me entiendas mal, porque si no era la guerra , pues edios eran felices desde el primer encuentro, eran solo miel , yo queria mas que tengan un poco de chispa entre edios para no entrar en aburimiento entre edios me refiero, por exemplo el leon siempre dise algo bromeando y Sam le da un golpesito en la cabeza, para desirte la verdad yo quieria que esos dos se emparejan,y solo porque parese que entre edios dos nunca va a aser aburimiento,. Bueno, no digo nada mas, solo espero de corazon que vas a subir muy pronto la otra parte. Me gusto mucho, de verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegro que te gustase. Bueno, entiendo lo que dices sorbe lo suave del libro y creó que mi intención fue más dar a conocer las personalidades de los personajes desde el inicio, para que así en los siguientes libros sea más fácil llevarse por el drama de la historia y créeme, hay muchas cosas que no se esperaran para el segundo libro.
      Ya he comenzado con el segundo libro y como le comente a Iza espero pronto traerles el resumen de lo que vendra.
      cuidat♥

      Eliminar
  14. Termine de leerlo y solo quería comentarte que me gusto mucho. Espero con ansias la continuación y por sobre todo la historia de Drake ya que me parece que va a ser la más dificil por todo lo que esta ocultando y su situación personal. Un gran abrazo y gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  15. Hola Celeste

    Soy Lore, soy nueva aquí, me encantó esta novela!!! me atrapó mucho la historia, amé a todos los personajes, la historia de amor de Kevin y Nicholas es muy tierna y romántica. Sufrí mucho por Sage e Ethan cuando sus parejas se casaron. Por fa, haz que su situacion se arregle!!!! No me importaria que los cuatros se emparejen y enamoren. Jao, Drake, Sage e Ethan juntos! y también me encanto Keith el hermano gemelo de Kevin, aunque te soy sincera, me hubiera gustado más que Keith quedara embarazado y no su pareja más grande, que no me acuerdo su nombre. Ojala pronto nos regales mas de esta serie! Mil gracias por compartir! escribes muy bien!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lore!
      Gracias por comentar y me siento muy feliz de saber que te ha gustado. Te prometo que en el segundo libro tendremos mucho más sobre el cuarteto? hahaha y créeme, Sam se va a poner difícil con Keith, pero no digo más, solo que muy pronto tendrán la intro para comerse las uñas.
      Besos!

      Eliminar
  16. Hola a todos, soy nueva también, decir que me gustó mucho este libro, muchas gracias por compartilo con el resto de nosotros, estoy deseando leer mas de esta serie.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Niña me devore este libro y quiero másssss....jajaja....me encanto!! he leído los comentarios y concuerdo con algunas y otras no tanto , pienso que en este primer libro has desarrollado bien las personalidades de cada personaje y dejándonos con la intrigas de otro más....y mostrándonos como varios seres, humanos, shifters , Angeles, Demonios, Vampiros ...etc... al final todos buscan lo mismo el Amor y el valor de la amistad .., Celeste me encanta como escribes de veras , sigue adelante te doy todo mi apoyo tienes un Don niña, sigue así!! ...besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Roxxx...que linda eres...me haces sonrojar y me hace muy feliz ver que te ha gustado tanto como a mí escribirlo.
      Prometo pronto el resumen del segundo, que en verdad va a ser...interesante.
      Te mando muchos besos!

      Eliminar
  18. Hola soy nueva aquí ya que me recomendaron esta página, el libro se ve interesante y me muero por leerlo muchisimas gracias por compartir tus escritos con notr@s. Besos.

    ResponderEliminar
  19. hola, no conocia este rinconcito, pero por otro blog conoci este libro y he venido a darte las gracias por compartirlo con nosotras, me gusto y espero con ansias leer los demas. gracias y un saludote.

    ResponderEliminar
  20. meeeeeeee encantoooooooooooo esta re contra re bien echooo.... perdon por la emocion pero realmente tu si sabes como escribir una historia con todos los condimentos necesarios!!! o sea (chicos sexys+un toque mundo paranormal+amor+escenas xxx ;) +un pokito de risas)
    espero con ansias la continuacion porfissss
    suerte y sigue asi!!!!
    saludos,madeinbeluchini

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Belen! Me encanta tu entusiasmo y soy feliz de saber que te encanto tanto...prometo pronto el resumen, estoy trabajando duro para tenerles la siguiente.
      Gracias por comentar y hacerme saber cuanto te ha gustado!
      Besos! y Cuidat♥

      Eliminar
  21. Hola nueva por aqui, lo encontre por otro blog que anunciaba tu libro, estoy apunto de terminarlo, me tiene atrapada, cuando termine comento Besos

    ResponderEliminar
  22. Hola de nuevo por aquí termine tu libro y esta super, me encanto, escribes muuuuuuyyyyyy bien, me quede con ganas de mas :) gracias, gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  23. buenas gracias por tu trabajo e leido tu trabajo y me estoy bolviendo loca por todos los libros q bendran despues de este.

    ResponderEliminar
  24. ok eso era probando por q ase dia trate y no se me fue el mensage ok.
    ahora sobre este libro lo conosi por milagros y su pagina gracias por recomendar esta lectura.
    celeste as oido ablar de la escritora estadounidense christine feejan ,tu me recuerdas como ella escribe y se lo q ablo por q tengo dies año de leerla y comprar sus libros ok.
    cuando vienen los otros sin precion.jajajaja
    que bellesa, q lindo q vien escrito q hermosura oh may gracias.
    q dios te bendiga desde usa una dominicana q adora leer.
    y tu libro me tiene arrevatada jajaja.

    ResponderEliminar
  25. Preciosa historia gracias por compartirla con tod@s nosotras es un placer leerte

    ResponderEliminar
  26. acabo de descubrir esta pagina y me he descargado la novela. Tiene muy buena pinta y ahora en invierno con frio un buen momento para poder leerla trankilito.

    ResponderEliminar
  27. Hola Celeste descubrí tu blog por una recomendación y me dijo tienes que leer esta historia te va a encantar y tenia razón no pude parar de leerla hasta que la termine me encanto la historia de Kevin y Nick ,sufri por Ethan y Sage tienes que arreglar eso por favor no quisiera PRESIONAR pero para cuando la otra no me hagas sufrir mucho tiempo por favor sigue escribiendo Me Encanta como lo haces

    ResponderEliminar
  28. WOOOOOOOOOOOW!!

    Apenas ayer encontré esta novela, la descargué y te juro que desde que comencé no pude parar de leer, Dios, la historia tuvo mi atención todo el tiempo, me gusta la forma en que manejas a los personajes, te juro que los amé. La idea de que ambos reencarnaran y se volvieran a encontrar me enamoró, sufrí y sigo sufriendo como no tienes una idea por la situación de Ethan, Sage, Joe y Drake, cuando ambos amigos encuentran a sus parejas destinadas casadas y enlazadas a otro, se me rompió el kokoro ;________;, más que un trío ellos serán un cuarteto que sería muy feliz junto, jajajaja. Me da miedo que algo le vaya a pasar a Drake ;AA;
    El hecho de que tiene mpreg, me convenció de leerla, es que, Dios, tiene todo lo que busco en una novela homoerótica para ser feliz, jajajajaja, cosas sobrenaturales, cambiaformas, muchos amor y mpreg, me muero de felicidad por todo eso *^*
    Muchas gracias por compartir con nosotr@s esta bella historia, me declaro completamente tu fan y enamorada de la forma que tienes de escribir.
    Esperaré ansiosa por las demás historias. Cuídate mucho y te sigo leyendo ;)

    ResponderEliminar
  29. Hola Celeste,descubri tu blog por una recomendacion y me voy a poner a leerla enseguida,gracias por compartir tu trabajo con nosotros,besos

    ResponderEliminar
  30. Holaa me recomendaronnn tu blog y historiaaaa!!! se ve muy buenaaaa!! gracias por compartir tu novela con nosotross! ya la bajo y luego me la pondre a leer!!!! besoss!!! Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  31. Hola Celeste soy nueva aqui gracias por compartir tu libro, lo bajo y voy a leerlo :)

    ResponderEliminar
  32. Buenas tardes Celeste, la historia me resulto muy interesante, aunque me quede con ganas de mucho más, de conocer como se iban ha desarrollar cada pareja, genial lo del trío, es poco usual ver este tipo de relación, pero resulta fascinante, me gusta que puedan tener hijos, todos los seres mitológicos y sobrenaturales, en realidad estuvo genial, espero pronto poder contar con más de la historia, gracias por compartirla. Felicitaciones y que sigas con tu trabajo.

    ResponderEliminar
  33. wow me encontre con tu novela hasta ahora pero igual me la descargare y a leer se ha dicho. Estoy emocionada por todos los comentarios, me ha picado la curiosidad asi que luego te digo que tal me parecio. Miles de gracias por tu trabajo y por compartir parte de ti con nosotros tan generosamente

    ResponderEliminar
  34. Hola Me gusto mucho el libro me preguntaba para cuando la conti ya que tambien lei la reseña y me muero por ver todo lo que esta pasando, jaja
    Besos y segui asi

    ResponderEliminar
  35. Hola Celeste, es la primera vez que entro a tu blog, por recomendación del blog Pensadero de Pasiones. que te ha recomendado. Me he leído la reseña y debo reconocer que me gustan mucho las historias relacionadas con cambiaformas, así que estoy segura que me va a gustar una barbaridad; y esperare con ansias la continuación de este libro. Para finalizar te felicito por dar rienda suelta a tu espíritu creativo e imaginación y escribir esta novela. Espero tu musa te siga acompañando en el futuro y coseches muchos éxitos como escritora. Besos y abrazos.
    PD. Espero no te importe, pero me he dado una vuelta por tus Proyectos Terminados y me he llevado adicional 2 de tus libros: Sé mi San Valentine y Una promesa de Sangre a media noche

    ResponderEliminar
  36. hola te prometo que me lo voy a leer y luego te comento pero decirte q me encantan los dragones y los mpreg jaj y gracias pro publicarlo y darnosla oportunidad de compartir tu talento un abrazo

    ResponderEliminar
  37. HOLA CELESTE ME A ENCANTADOOOOOOOOOOO DIOS ES DE ESOS LIBROS QUE LO TERMINAS DE LEER Y TE MUERES POR SABER QUE LE PASAR A LOS PERSONAJES DRAKE TIENE UN MONTON DE JUEGO ESPERO QUE NO LE PASE NADA LA VERDAD Y QUE SE ARREGLEN LA SITUACION PARA PODER SER FELICES CON SUS PAREJAS Y QUE SE CURE MICHAEL PORFIIIIIIIIIIII
    P:D.POR FAVOR SIGE ASI ME A ENCANTADO COMO TU IMAGINACION A CREADO UN LIBRO TAN BUENO LA VERDAD ESQUE AY QUE DARTE MERITOS POR EL LIBRO UN MONTON DE BESOS Y ANIMOS Y QUE SEA CORTA LA ESPERA DEL SEGUNDO LIBRO (SIN PRESIONAR :) )

    ResponderEliminar
  38. Hola, me ENCANTO es súper... no puedo esperar a ver como termina, me lo leí en un día, si puede ser (si no te patea toda la historia) que Drake pueda ser feliz y no se separe de sus amigos e hijos. Es un libro exelente muy bien escrito con todo lo que debe tener divertido y te hace saltar en la silla por la emoción que trasmite en determinados momentos. Gracias, por favor no nos hagas esperar mucho por el siguiente... me he quedado colgada esperando por el final.
    Nico

    ResponderEliminar
  39. Muchas gracias por tu gran trabajo al escribir historias tan hermosas, emocionantes como ésta, me ha gustatado mucho, amo las historias de trios, cuartetos y Mpreg, estoy muy anciosa de leer la continuación

    ResponderEliminar
  40. Hola, Celeste. Te diré que me he leído el libro y me ha gustado una barbaridad. Esperaré con ansiedad la continuación y ver que pasará ahora que se ha manifestado el rey, y lo que pasará con Kevin y sus amigos.

    ResponderEliminar
  41. Hola Celeste!!!

    Vi el enlace a tu historia en el pensadero de pasiones de Ely y Kena y seguí el enlace. Después de leerme el libro en dos días (porque no tenía todo el rato... sino lo hubiera fulminado en uno... jajajajaja), quería decirte que me ha encantado!! Espero con asias el siguiente!! Me encanta como escribes, lo romántico que es el libro y empiezo a amar a algunos de los personajes como a Drake!!! Quiero saber más de él!!! Y sobre el cuarteto, mirara que casarse con quien no era.... pero esperemos que queden juntos los cuatro!! Adoro que sean más de uno!!! Jjajajajajaja.. XD

    Espeo el resumen del siguiente (y el siguiente libro, claro) jajajajaja con muchas ganas!!! Que justo nos lo dejas en la mejor parte!!!

    Besos guapa!! He leído por ahí que estás malita :( Espero que te mejores!!

    ResponderEliminar
  42. ola lei tu libro apenas este fin de semana y me encabto. felicidade por favor quiero mas es maravillosa la historia pero tienes mucho talento de verda, con un libro con tantos personajes que no esta centrado solo en los protagonistas tus nos presentaste una introduccion bastante buena de algunos de ellos quiero mas y quiero mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaa, primero que nada tengo que decirte que adore la historia, tanto que la leí en un día!!
      Las parejas me encantaron, especialmente no me gustan los trios cuartetos y demas, pero en este caso, por fabor que esos cuatro se emparejen! no me gusta cuando los chicos bonitos sufren de ese modo (Y sabes de quienes hablo)

      Estoy desesperada por leer la continuación, ah y si en algún momento decides meter a un adorable shifter oso vas a ser el Dios de mi nueva religion, (adoradora de osos lindos).

      En fin, de verdad estoy loca por la continuación!

      Espero seguir leyendo tu gran trabajo!

      Eliminar
  43. Hola Celeste, mil gracias por compartir el libro con nosotros, me ha encantado, es muy entretenido y largo, me gusta que los libros tengan muchas páginas, sobre todo si me esta gustando lo que estoy leyendo y este me gusta , Quiero preguntarte si el hermano de Rich, el detective ¿ tendrá algún protagonismo? quizás con el vampiro que parece que lo conoce?
    Yo todos los libros los paso al formato Epub, y los leo en mi libro electrónico por lo que el fondo no me afecta.
    Cuídate mucho Celeste, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eyy Paqui...saludos tambien desde este blog, jeje
      Besos!!

      Eliminar
  44. Celeste acabo de terminar el libro me gusto mucho, se que pronto vas a ser reconocida como una escritora homoerotica, el libro me mantuvo interesada de principio a fin y eso que estaba largo, ya estoy impaciente por la continuacion, felicidades tienes mucho talento, he leido a varias escritoras que empiezan como tu y solo puedo leer solo unos pocos capitulos, en cambio este libro lo termine en un dia por eso se que va a ser un exito, espero que este sea uno de tus publicados. besos

    ResponderEliminar
  45. Nena muchisimas gracias por este libro, dejame decirte que me encanta cuando son asi de largos pero sobre todo q me mantengan super interesada y conectada como me paso con esta historia, simplemente la adore y no veo la hora de leer las otras pues se q hay mucha tela de donde cortar; ademas de q me gustan mucho sus protagonistas Nico y Kevin no te puedo negar q Drake se me hace fascinante con su personalidad asi como frio y distante pero en el fondo es como un volcan, super apasionado y hasta tierno, muy protector....mejor dicho NO PUEDO ESPERAR jajaja muchos besos y abrazos para ti, mis mas sinceras felicitaciones por ese gran talento tuyo y miiiiil gracias sobre todo por compartirlo con est@s fervientes lectores!!!

    ResponderEliminar
  46. hola soy nueva recién lei el libroo y me facinooo xfa dimeee cuando sacaras en otrooo me muero de ganas de leerlo tienes mucho talentooo sigue escribiendoo!!!!

    ResponderEliminar
  47. Hola... solo paso a dejarte mis felicitaciones... tu libro ha sido uno de los pocos que me han dejado con un buen sabor de boca y las ganas de tener ya el siguiente libro... tienes mucho talento... sigue con todas las ganas!!

    Te has ganado una fiel seguidora de tu trabajo!! xD

    ResponderEliminar
  48. Hola...
    me ha gustado el libro !!!
    pero debo decir que realmente me dejo hecha una mezcla de emociones...jajaja (realmente sentí el pesar y la tristeza de Sage y Ethan...T0T..T-T ), casi lloro...
    sentí mucha simpatía por Sage, Ethan y Keith (aun que este ultimo no tiene mucha participación,espero que en los siguientes libros participe mas...xd)
    me gusto el fondo negro, fue de mucha ayuda en la lectura..(el fondo blanco tiende a ser tedioso con las horas..)
    espero con muchas ganas el segundo libro y de ser posible toda la saga...jajaja
    gracias por el libro, animos!!!!

    ResponderEliminar
  49. Excelente tu novela me encanto. te felicito esperando con ansias la continuacion....espero que el segundo sea igual de emocionante que el primero..en fin sin palabras..pero quedo triste esperando la continuacion...

    ResponderEliminar
  50. Gracias por subir el libro, acabo de terminar de leer la historia, espero con ansias que el segundo libro no tarde mucho

    ResponderEliminar
  51. Me parece una novela muy interesante ,además me encantan los shifters jajaj....besos

    ResponderEliminar
  52. muchas gracias por compartir este libro me encanto

    ResponderEliminar
  53. Hola, disculpa las molestias, descargué el libro y me encantó! Es magnífico. Pero una pregunta ¿Tienes idea de donde puedo descargar la continuación, aunque sea en inglés? Me gustó muchísimo este libro y realmente me gustaría poder leer lo que termina ocurriendo.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  54. Bueno me gusta el 1 y 2 libro quiero saber cuando estarán los siguientes libros de la saga y si ya esta saber donde los puedo conseguir pero q estén en español gracias y espero tu pronto respuesta

    ResponderEliminar
  55. hoaaa
    realmente me encantaron estos libros *-* gracias por su trabajo
    una preguntota ¿cuando tendrá los demás libros listos? n,n

    ResponderEliminar
  56. me gusto mucho muchisimas gracis <3 fue muy etretenido y hermoso leerlo <3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Compañeros de Alma -Serie Dusha, dueo de su corazón 02

Reclamo de Luna- Dusha, Dueño de su corazón 3