Reclamo de Luna- Dusha, Dueño de su corazón 3

Holaaaaa!! Feliz Moche Buena! Me he convertido en un Santa que llega un par de horas atrasada, pero he llegado jajajaja Creo que eso es lo importante ;D
Muchos me han preguntado por este libro, créanme, me ha costado mucho encontrar tiempo para terminarlo y también para hacer las correcciones (la vida universitaria está matandome!) Pero lo logre y estoy feliz con el resultado, sé que todos tienen dudas sobre lo que pasará pero solo puedo decirles que está serie sigue y sigue ;D
Bueno, no diré más, al menos en este post, porque aún debo hacer la entrada de mi participación en la antología... así que solo espero que disfruten de su esperado libro. Literalmente tiene mi sudor, sangre y lágrimas.
Disfrútenlo y no olviden dejar su comentario cuando terminen, es después de todo, el único pago que pide su exhausta escritora.

Un fuerte abrazo y hasta luego :)

Resumen


Drake ha muerto.
Es un hecho irrefutable el cual nadie puede superar. Las lágrimas y arrepentimientos, los miedos e inseguridades, todo ha quedado en pausa mientras los cinco amigos solo pueden ver como su amigo queda atrapado en un limbo creado en una caja de cristal por el hermano mayor de Drake, en el que aún no confían. Drake está muerto pero su cuerpo se mantiene mientras Conrad reúne todo lo necesario para traerlo a la vida.
Sam solo sabe que no puede ver el rostro apacible de su mejor amigo, sin embargo su vida debe continuar y al parecer eso significa regresar a la Manada donde nació.  Mientras Clark se siente inútil por estar esperando su primer cachorro y Keith no quiere ser reclamado por miedo a vivir lo que todos están sufriendo.
Irse a la hacienda de la Manada es la última de sus preocupaciones, mantener una relación sana y poder hacer que Keith confíe parecer ser más difícil que lo demás.
Aparte Nick está guardando un secreto a todos que podría costarles mucho, Michael guarda sus dolores para sí mismo y Joe vive en la depresión. De la misma manera que encuentran uno de los puntos débiles de Keelegan.
La noche de Reclamo de luna puede ser todo un desafío, pues Keith se niega a ser reclamado, sin contar con la aparición de los hechiceros arruinando una de las tradiciones más antiguas de la Manada Hunter.


Comentarios

  1. gracias por el libro y por la estupenda serie.
    Feliz navidades besos

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS POR EL LIBRO. LOS DOS ANTERIORES ME ENCANTARON¡¡¡
    FELICES FIESTAS
    EVAR

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el libro Celeste,estaba impaciente por leer una nueva novela tuya.Y muy agradecida porque la compartas con todas nosotras.Que pases unas FELICES FIESTAS.Un beso.

    ResponderEliminar
  4. FELIZ NAVIDAD CELESTE !!!
    No sabes cuanto esperaba este libro , con los anteriore me llore todo y con este no sera diferente XD igual tengo mi cajita de pañuelos serca para tenerlos a mano jajaja, amo tus historias , son todas impresionantes y te llegan profundamente al corazón , mil gracias x compartirlas , suerte con la Uni. besos.

    ResponderEliminar
  5. No me cabe duda de que sera tan interesante como todo lo que haces Feliz Navidad a tod@s las que tienen la fortuna de pasarse por aqui saluditos & abrazos ok kisses

    ResponderEliminar
  6. Feliz Navidad Celeste!!!
    Muchas gracias por este regalo de navidad.
    Te deseo unas felices fiestas y que todos tus sueños se hagan realidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Celeste por este tercer libro, esta deseando que lo sacaras para leerlo, en cuanto lo haga te comento que tal me ha parecido, miles de besos y feliz Navidad!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!! FELIZ NAVIDAD!!!
    Que buen regalo de navidad no sabes cuanto tiempo lo e estado esperando, mil gracias por publicarlo. A leer!!! ;)

    ResponderEliminar
  9. hola celeste muchas gracias por la tercera parte de la historia la estaba esperando hace mucho jajaja Feliz navidad!!! para todas BESOSS y abrasos espero que la pasen lindo XD

    ResponderEliminar
  10. Kyaaaaaaa!!!!! Dios es grandioso poder leer la continuación de esta serie!!!! es que no aguanto la emoción... creo que tendré que leerla de nuevo porque ya he olvidados algunos aspectos! lo bueno es que no es ninguna molestia. sera muy grato! aunque me comeré las uñas DX jajaja... gracias por este regalo de navidad Celeste! sos una gran escritora y se que te esperan muchas cosas buenas en tu camino! bendiciones y besos

    ResponderEliminar
  11. muchas gracias me mordia las uñas por leer la continuacion, que te la pases super y felices fiestas...besos

    ResponderEliminar
  12. Holi holaa. . muchas gracias por el súper libro jeje buen inicio de semana. 😄😀😀

    ResponderEliminar
  13. Te amooo¡¡¡, llevo tanto tiempo queriendo saber que pasara, gracias muchas gracias¡¡¡¡¡ y por cierto Feliz Navidad¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. Lo primero darte la enhorabuena por tan buen libro y ahora la bronca jajajajajaj, como me dejas así de nuevo??? madre mía ahora a esperar el cuarto, cada vez se ponen más interesantes, espero que la continuación no se demore demasiado, estoy muy impaciente por saber lo que pasa con Drake y el resto, muchos besos guapa!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Gracias por el libro!!!!
    Felices Fiestas

    ResponderEliminar
  16. Hola, gracias por regalarnos este magnifico libro fruto de mucho tiempo y esfuerzo, bendiciones

    ResponderEliminar
  17. Buenas tardes! Soy nueva por aqui espero me traten bien, jajajaja... en cuanto descubrí tu blog comencé a descargar como loca todo lo que tenias jajajaja, y me senté a leer la serie "Dusha" y en este preciso momento acabo de leer el tercer libro que publicaste, es decir desde que comencé con el primero hasta que termine por el tercero corrido, sin darme mi tiempo como siempre hago el cual duro con un libro dos días o tres, pero este serie fue en tiempo récord, DEMAS ESTA DECIR QUE ME EEENNCCAANNTTOOOOO.... DIOSSSS,,, WUOOOOO.... ESTUPENDA LECTURA, LA HISTORIA LOS PERSONAJES WUOO WUOOO.... IMPRESIONADA, SATISFECHA Y SOBRE TODO ANIMA A SEGUIR LEYENDO LA CONTINUACIÓN... DE VERDAD TE FELICITO Y CONSIDERARME UNO DE TUS FANS.... BESOS Y MUCHOS ÉXITOS, TIENES UNA MENTE INCREÍBLE PARA CREAR ESTAS HISTORIAS FABULOSAS

    ResponderEliminar
  18. muchas pero muchas gracias , apenas entre a feceboock desde ase creo una semana y me topo con esto , estoy muy emocionada y agradezco de corazón todos tus esfuerzos , yo también fui universitaria y era un infierno jajajaja da lo mejor y me encanta todo lo que escribes . feliz a°no y muchos besos y abrazos .

    ResponderEliminar
  19. Felices fiestas y Feliz año nuevo a todos. Gracias por el libro pero no falta el segundo?

    ResponderEliminar
  20. Gracias!!!!!!!!!!!!! Eres un angel, lo he esperado tanto y me muero por leerlo, pero no podia empezar sin agradecerte por tanto esfuerzo primero. Cuando lo termine regreso a por otro comentario (primero voy a leer los otros 2 de nuevo porque estan buenisimos) seguro voy a llorar un rato con este, gracias y feliz año

    ResponderEliminar
  21. Muy bueno, me hiciste llorar y anhelar un monton. En el libro de antologia navideña pusiste tu historia como 2.5 pero pasa despues del 3... y hay un par de espacios e blanco pues no dice cuando Ethan sabe a su hijo muerto o cuando nuestro leon deja de sentir a su pareja y lo cree muerto... me dejas colgando de un hilo y haciendo equilibrio en una pata.... no puedo esperar por ver como termina la historia. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Gracias por leer!! y sip, es 2.5 porque... son las parejas del libro 2, es más para que no pierda el recuerdo de quienes fueron las parejas que utilice para el corto. Sobre las incógnitas? mmmm creo que tendán que esperar por el cuarto libro ;D pronto les daré información sobre ello!
      Un fuerte abrazo♥

      Eliminar
  22. Aun no supero el 2, pero ansió leer este.

    ResponderEliminar
  23. Hola!!!! Muchas gracias por el libro *w* lo estaba esperando, los dos primeros me encantaron es que tienen de todo lo que me gusta en un libro.

    Saludos n_n

    ResponderEliminar
  24. Hola Celeste, gracias por continuar con la serie no sabes cuanto me alegra, esta historia me encanta ¡soy tu fan!

    ResponderEliminar
  25. Esta serie me tiene en tensión. Gracias por compartirla. Mucho éxito.

    ResponderEliminar
  26. Wow, habia estado esperando este libro, la historia me encanta !... Me da emocion de saber que pasara con los chicos y sus nuevas familias! Gracias por tu esfuerzo, creatividad y por compartir con nostras.

    ResponderEliminar
  27. Gracias! He seguido esta serie y en verdad que me encantaron los primeros dos y estaba esperando este como loca.

    ResponderEliminar
  28. Muchas gracias por el libro me gusta mucha esta serie los personajes son excelentes y la historia esta llena de emoción, mil gracias por todo tu trabajo.

    ResponderEliminar
  29. Ánimo en los estudios, yo me pondré a la lectura y gracias aunque espero que te vaya mejor en la fac.

    ResponderEliminar
  30. Muchas gracias por el tercero de la serie, me encanta!!!!! besos

    ResponderEliminar
  31. me encanta esta historia,muchiiisiiimaaas gracias por escribir tan maravilloso libro
    he leido de un cuarto, asi que lo estaré esperando con impaciencia
    muchos animo para escribir, que pocas personas son capaces de crear el mundo que has creado en esta historia

    ResponderEliminar
  32. Celeste llevo esperando este libro durante meses, soy fan de tus series, pero no puedo descargar este, porfa porfa porfa me lo podrias enviar. Por cierto hace un tiempo escribi el 1ro de mi primera serie, podria enviartelo si quieres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lichan! Disculpa que hasta ahora vea tú comentario, al parecer no me aparecen las notificaciones u.u
      Con gusto te lo mando y claro, envíame el tuyo ;)
      Mi correo es: other.joick.fan@gmail.com

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Compañeros de Alma -Serie Dusha, dueo de su corazón 02

Dusha, Dueño de su corazón. Completo.