Próximamente por Capítulos!


Hola!! Bueno llegó el viernes y lamentablemente no hay suficientes comentarios, por lo que no tendremos capítulos todavía. Espero que el domingo hayamos llegado al mínimo y con gusto tendrán sus capis.
Bueno, por el momento les dejaré los resúmenes de dos par de Novelas que están en producción y en las que ustedes podrán opinar cual delas dos quieres para comenzar su publicación por capítulos.
Se les dejó aquí y recuerden, pronto será el día de brujas y les tengo un pequeño regalo por lo que comenten ;D

Resumen




Durante años se ha encargado la seguridad de los dos mundos a una sola clase de ser, al heredero de una de las más prestigiadas familias de hechiceros; la familia Marks. El protector nace con dicho poder, sus ojos se tornan blancos con su propia magia y obtiene la energía de los anteriores protectores. Todo ello viene a él con la carga de proteger a los humanos y a los entes paranormales en su propia realidad. Pero tal como la profecía lo anuncia, los años de vida del protector se acortan, la magia le roba la vida, pero antes de ello este debe dejar un futuro heredero de la misión familia.

Nathaniel Elijah Marks es el actual protector, uno de los más poderosos e intrépidos de los protectores. Un hombre con la capacidad de aterrorizar a los peores demonios y controlar a las más temibles brujas. Pero igual que todos, tiene una vida normal y como un chico de diecinueve años que entra en su primer año a la universidad, no está muy emocionado. Las pesadillas han estado arruinando su sueño y los dolores de cabeza anunciando su próximo fin no ayudan en nada. Cómo si no fuera suficiente con tener que escuchar las voces de sus protegidos y de todo aquel que necesitaba de su ayuda; tiene que lidiar con una hermana fastidiosa y una madre medio loca.

Su madre predice que su futuro está a punto de cambiar, que encontrará a la persona que tendrá su corazón y por la que dará su vida. Claro que Nate no cree en eso, hasta que en su primer día se encuentra con el mejor amigo de su hermana haciendo que todo cambie con un parpadeo de los oscuros ojos azules de John.

Blaine, más bien, Jonathan Blaine Harricks. Está en su segundo año de medicina, corredor principal en el equipo de atletismo de la Universidad de Atlanta, su deber es concentrarse en sus estudios y nada más. Su mejor amiga está empecinada en que debe encontrar una pareja y sus amigos insisten en que ella es quien quiere estar con él. Con veinte años lo menos que busca era una relación, hasta que en el comienzo de su segundo año, buscando a Catherine se encuentra con un joven hombre que le quita el aliento. Nathaniel es completamente opuesto a su amigable hermana mayor. Ojos negros, cabello chocolate con una personalidad oscura y perspicaz. Blaine está atrapado con solo mirarle a los ojos.

Ellos comienzan un baile uno alrededor del otro sin estar seguros de cómo dar un paso hacia el otro. Pero esa decisión será tomada de ellos cuando el demonio de las pesadillas de Nate viene tras su pareja destinada.

¿Podrá Nate mantener a salvo a Blaine? O ¿todos se pondrán en contra de su romance, incluso, la propia vida de Nate? Blaine podría quedarse solo en un mundo del cual desconoce todo, llevando consigo al futuro heredero.



Comentarios

  1. hola, buenas tardes, hace poco encontre este maravilloso espacio y lo que he podido leer hasta ahora me ha encantado y este resumen mmmmm me deja con muchas ganas de leerlo jajajaja estoy siguiendo la del internado y ando a la caza de nuevos capitulos a pesar de que siempre he preferido leer las historias completas. Gracias por compartir con nosotros. saludos y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Maaaadre mia!!!!!, pero que pinta tan increible tiene esta historia, ojala te decidas ha hacerla en algun momento, menuda imaginacion tienes para darnos siempre estas maravillas.
    Besukos y hasta pronto

    ResponderEliminar
  3. hola...por la introduccion la historia parece muy interesante , ojala la saques pronto por capitulos...tus historias siempre prometen mucho...XD saludos

    ResponderEliminar
  4. hola, me ha encantado la sinopsis, esperare con muchas ansias el capitulo .... xexexe ¿Qué?, la historiiiiaaa!!! se lee muy interesante, fascinante e interesante y con esos personaje, queeeeeeeeeeee!!! son estupendooooosss!!!.... xexexe saludos, celeste...aquí tendrás a una fan muy estresada y ansiosa por esta historia... saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola, me encanta la sinopsis, me ha dejado con intigra y muchos deseos de leer este libro, nos vemos y un feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  6. el resumen me ha encantado Celeste se le ve muy buena pinta,con intriga y misterio ahora paso a leer la otra y te digo cual me gustaría primero jiji, mil gracias

    ResponderEliminar
  7. Es apenas el resumen y ya me emocione XD

    ResponderEliminar
  8. Se ve estupende espero que la pongas el domingo por capitulos, gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola Celeste me encantan tus historias y estoy segura de que esta no sera la excepcion jiji

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho el resumen....se ve interesante,voy a leer el resumen de la otra que has puesto haber cual me convence mas,gracias,besos

    ResponderEliminar
  11. Que puedo decir cualquiera de la dos historia que escojan llorare por no poder leer la otra. Besoooooos.

    ResponderEliminar
  12. Awww, se oye genial, genial, genial, espero que la continúes a pesar de la cantidad de comentarios. :(
    No importa la cantidad, sino la calidad de los mismos :P
    Saludos y muchos abrazos, me están encantando todos tus libros, aunque sean por capítulos :D
    Bye ^.^

    ResponderEliminar
  13. Hola Celeste.
    Que buena reseña. Espero poder leerlo algo pronto!!!

    ResponderEliminar
  14. Pero que pinta Celeste, ya quiero leerlo ...muchas gracias por la reseña , besitos

    ResponderEliminar

  15. Hola Celeste, la sinopsis promete, gracias por compartirnos tús escritos :D

    ResponderEliminar
  16. Hola Celeste, epero que te encuentres mejor y con ánimo para continuar. Yo soy de las que no comentan. Desde que una vez dejaron una historia inconclusa en un blog, me dije que no leería más por capítulos, aunque te agradezco mucho tus historias son muy buenas, he leido las que tienes terminadas, ¿piensas continuarlas? Tienes muchos frentes abiertos y te agradezco el esfuerzo porque el resultado final vale la pena. Cuídate mucho que lo más importante es tu bienestar.
    Besoss

    ResponderEliminar
  17. Me agrada mucho la nueva reseña Celeste. Ojalá y te animes a continuarla!!!

    ResponderEliminar
  18. Me encantó! Esta muy buena! Yo la quiero leer, me encanta como escribes espero con ganas está historia.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reclamo de Luna- Dusha, Dueño de su corazón 3

Compañeros de Alma -Serie Dusha, dueo de su corazón 02

Dusha, Dueño de su corazón. Completo.