De REGRESO


Hola! Estoy de regresooo!! jajaja luego de mi muy merecido descanso (que en realidad he usado para escribir y escribir, editar y editar), estoy de regreso. Espero que les guste la nueva imagen del blog, son mis colores favoritos :D Todavía me falta cambiar la música... espero hacerlo en estos días, sí tienen alguna canción en especial que quieran recomendar... adelante! Díganme y yo la escucharé para agregarla.
Pasando a otra cosa, estoy muy feliz de saber que muchos han disfrutado del tercer libro de Dusha. Tengo que decirles que ese libro fue todo un desafío, tanto así que dos días luego de publicarlos... no recordaba en qué había terminado jajaja pero bueno... sé que tienen dudas y posiblemente, quieren matarme... No sé preocupen, mi hermanita también xD En fin...

Aclaraciones:

1. Los libros tienen como foco diferentes parejas principales, pero por cada libro yo tomó una pareja y me enfocó en ellos. Aparte de nuestros principales IN-MOVIBLES que, para ser más clara, son Kevin y Nick. Todo seria de esta manera: Segundo libro. Pareja en portada: Charlie, Joe, Ethan y Drake.  Tercer libro. Pareja portada: Sam, Clark y Keith. (Los libros se enfocan en sus parejas portada, pero los principales o la historia principal, como prefieran, es la de Nick y Kevin).

2. El corto de la antología está enumerado como: 2.5 pues se tratan de las parejas portada del libro 2... lo enumeré de está manera pues si no yo me confundo... lo siento xD (Sé que Drake les ha dejado muchas dudas, así como la historia en sí, pero todo esto será tratado en el cuarto libro).

3. Habrá 4to libro!!! Sip, definitivamente. Solo que este libro... espero, cruzó los dedos, vendrá con el primero libro de la serie de Demonios... El libro de Dusha, como siempre, es un regalo para mis lectores. Mientras que... espero, el primer libro de los Demonios sea para la venta. Estoy trabajando para que pase al mismo tiempo... cruzen los dedos conmigo para que sea posible!!!



Ahora pasemos a otro asunto. Las publicaciones del blog... tengo y debo seguir con ellas, son de alguna manera mi impulso, ustedes y sus comentarios me animan porque el trabajo del escritor es muy solitario y necesito compañía!!!

Así que en un momento voy a colocar las sinopsis de las obras que están para ser publicadas por capítulos. Aclaro que seguiré con Lágrimas de soledad... pues es una historia que me gusta mucho, Mi admirador secreto se va a edición así que desaparece del blog.

Voy a colocar dos o tres, no estoy segura aún, pero aquella sinopsis que tenga más comentarios será la que publicaré!!! Así que recuerden, sus comentarios serán los que elijan y mantengan la novela en actualizaciones!! 

20 comentarios mínimos y tendrán el primer capítulo, lo saben y lo sé ;D

Creo que por el momento eso es todo, espero se decidan por la que yo quiero jajajaja

Un fuerte abrazo♥


Comentarios

  1. Hola Cele, muchas gracias por las aclaraciones, ay me quitaste un peso de encima con lo de Dusha, espero que en el cuarto se desvelen todos los misterios y por supuesto el libro que vas a sacar a la venta espero que sea pronto, ya lo quiero conseguir, muchos besos y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  2. Hola Celeste,feliz de tener otro libro de Ducha, en cuanto a lo del libro que vas a sacar a la venta,tu solo di cuando y donde para comprarlo,ya tus historias me encanta.

    ResponderEliminar
  3. Hola celeste !!!
    Si lo se , super atrasada , perdon x eso , realmente amo tús historias en especial Dusha , ni te imaginas cuanto ! desde el 1er libro hasta el ultimo , aunque sufri y llore como loca con cada personaje , espero poder leer pronto el 4to libro aparte el que va a salir a la venta x supuesto XD , muchas gracias x tan hermosas historias ! besotes.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reclamo de Luna- Dusha, Dueño de su corazón 3

Compañeros de Alma -Serie Dusha, dueo de su corazón 02

Dusha, Dueño de su corazón. Completo.