Mis fantasmitas

#TengoFantasmas
#LosFantasmitasDeGeleste
#AdorablesPeroInvisibles?
¡Hola! Estos días me he dado cuenta (algo que es gracioso, porque tengo ya varios años teniendo fantasmitas conmigo), que es usual que tenga lectores fantasmaas xD Algunos que solo comentan cuando ven que yo me desaparezco xD o incluso, los fantasmas que solo aparecen cuando anuncio que mis libros están completos. Claro que tengo a mis fantasmitas adorables, aquellos que comentan y me acosan por inbox (los quieroo).
Creo, que es bastante evidente aquí en el grupo xD Son pocos los "fantasmitas" que me dejan un comentario, los otros solo dan "me gusta" o "me divierte", el resto es un fantasmita que mira las publicaciones y listo xD
Entonces... ¡son mis fantasmitas! DECLARO, que desde el día de hoy -lo colocaré también en el blog, en la página y en wattpad-, a mis queridos lectores de cariño les diré: Fantasmitas.
Voy a hacer un banner, esas cositas -no sé como le llaman- para la firma y portadas para facebook xD
Chao Fantasmitas, en un rato aparezco con las actualizaciones xD






7 comentarios:

  1. Como puse en Facebook, más que fantasma ya soy un fantasmón jajajajajajajaj, muchos besos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja!!!!!!!!!!!!!!! Te pasaste ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola Celeste !!!

    Que tengas una linda semana !
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que gracia lo de los fantasmitas, jejejeje

    ResponderEliminar
  5. Hola Celeste! Muy bueno!! Fantasma total! jajaja Felices Fiestas!! Besossssssssss =D

    ResponderEliminar
  6. Hola Celeste, anteriormente había publicado que soy un fantasma, pero no se si soy considerada una, a veces no encuentro el tiempo para publicar por mis estudios, pero siempre estoy al pendiente de la página y tus publicaciones en facebook...muchos abrazos y saludos

    ResponderEliminar