Bienvenid@s

Hola, es un gusto por estar aquí con ustedes. He pensado mucho en esto y finalmente después de pelear un poco conmigo misma finalmente lo he hecho! Yo he sido una escritora de Fics desde un inicio principalmente aquí: Aquí me pueden encontrar como Other.Joick.Fan, y desde hace poco me hice a la idea de salirme de los fics y comenzar ya seriamente a escribir novelas.

Hablando un poco de mi...bueno, soy la típica chica que ama el anime de todo tipo, que disfruta de las películas de comics, que prefiere pasar tiempo a solas pero que siempre tiene mucha compañía. Soy bastante sarcástica, algo melancólica y bastante deprimente, la típica persona que cuando llueve se entristece. Paso mi tiempo entre enferma y tratando de decidirme que seguir en la universidad, soy la hermana mayor de 6 y disfruto de compartir mis historias con mi hermana pequeña y con quien desee escucharme desvariar hahahaha.

Mi tiempo libre lo divido entre escribir y ver anime, entre veces dormir cuando realmente me siento enferma, aunque odio la cama u.u siempre pueden contar conmigo para escuchar y charlar un rato.

Cuidense♥

Comentarios

  1. Hola, Celes!! no sabes cuanto me alegra saber que te creaste este blog. Y por supuesto que nos afiliamos, disculpa que te costeste hasta ahora pero la universidad me tiene loca, ya poco a mi blog entro, peor al foro.
    Pero aqui estoy :)

    besossss y por supuesto, pronto me leere todo lo que traes para acá, por favor tare todo jejeje , besoss de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cora!!!! Me alegra mucho saber de tí! Créeme que pase un rato buscando tú blog y cuando finalmente lo encontré me sentí muy feliz!!!! Me alegro de que podamos estar en contacto y claro que tendré nuevas historias que estoy creando, tanto como las primeras que he hecho, todo muy pronto.

      Cuidate♥, y nos estaremos "viendo"!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reclamo de Luna- Dusha, Dueño de su corazón 3

Compañeros de Alma -Serie Dusha, dueo de su corazón 02

Dusha, Dueño de su corazón. Completo.