Una sorpresa...

Hola! Finalmente llegó la noche y aunque me he pasado un rato durmiendo y tratando que está gripe asesina no me gané. De cualquier manera, estoy de regreso, aún martes -por lo menos aquí conmigo-, y como dije tengo una sorpresa...bueno, si ustedes la quieren.
Se han de preguntar a que me refiero? Pues bien, me refiero al hecho de que tengo una nove de más de cien páginas, el primer libro de una serie, solo estoy en las últimas revisiones y ediciones y me preguntaba...lo quieren?
Espero que si, pero para tenerlo tendrán que cumplir con dos pequeñas condiciones...
 
1- Este post, el cual contiene -más abajo de está explicación un prologo-, tendrá que tener 30 comentarios, nada menos.
2- Miembros nuevos agregándose en el blog. Por el momento somos 58 registrados y bueno...es triste, ya que tenemos más de doscientas visitas. Así que al menos debemos tener 75 miembros para el momento de la publicación.
 
Sé que suena como sí fuera algo imposible, pero vamos! Sé que hay suficientes lectores para poder llenar las expectativas y creo que es momento de darles una razón poderosa para ello. El libro estará totalmente editado y listo para que puedan disfrutarlo, es una historia que...bueno, he pasado casi tres meses trabajando en ella y sí bien sé que debería venderla, creo que merece la pena de ser trasmitida de forma gratuita, aunque la continuación no lo sea.
Me han dicho muchas personas que no debo regalar mi trabajo y lo sé, pero como la lectora que soy, sé que leer un poco antes de un autor, lo vuelve mi favorito y me anima para poder comprar luego. Así que aquí estoy, diciéndoles que con sus comentarios y sus suscripciones al blog pueden hacerme darles este bello libro que bueno...ha hecho que pasé noches en vela y me ría con los personajes, así como sentirme identificada con cada uno de ellos y como han de saber para el momento, amo el Mpreg así que pueden contar que tendrán de ello también.
 
No pido mucho y bueno, tienen todo lo que queda de este mes para lograr la meta. Lo quieren? Está justo al alcance de sus comentarios.
Les dejo con la portada y el prologo.
 
 

 

Prologo




4 de julio Del 2020

 

La enfermera Norton estaba exhausta. Llevaba más de 38 horas en turno y aun le faltaban cinco más. Por lo que ella creía, que antes de llegar a la media noche, sería ella la que necesitara ser internada. Por lo menos, esperaba que fuera después de atender el último caso y así no le restaran sus horas. Los doctores podían ser unos bastardos, ciertas veces. «Aunque creó que así son principalmente conmigo o simplemente, es mi suerte ser una de las mejores y ser exprimida por ello.»

 

Esperaba que las horas pasaran corriendo sin incidentes. Sus zapatos ya eran inaguantables y estaba segura de que si volvía a cambiarse de uniforme iba a terminar durmiéndose en las bancas de los casilleros.
 
Lamentablemente su suerte era la de siempre cuando se acerco a la recepción y las puertas automáticas se abrieron dejando ver a una pareja de hombres entrando apresuradamente. Ella suspiró interiormente al ver que el hombre más joven tenía un vientre hinchado, que seguramente estaba cerca de explotar. Lo que significaba, que ella iba a tener un duro trabajo, ya que se trataba de una de las pareja de la segunda prueba de “embarazo masculino”.
 
En ese único momento lamentaba haber aceptado ese trabajo en el hospital Saint Clair. Era mucho trabajo, aunque ella amara lo que hacía.
 
Se fijo en como dos enfermeros ayudaban al joven hombre a sentarse en una silla de ruedas mientras que el otro se acercaba a recepción y pedía apresuradamente hacer saber de su llegada. Se acerco rogando porque no estuvieran en el estudio del Dr. Robinson.
 
Pero esa noche, claramente no era su día de suerte cuando él hombre mayor dijo: —Somos parte del estudio del Dr. Robinson, finalmente las contracciones llegaron, ¡creó que es el momento! Puede llamarle por favor…
 
—Oh disculpe, no creo que el Doctor Robinson este de turno. —Habló la recepcionista. Ella vio como el hombre trataba de convencerla de llamarle. Cuando otra contracción pareció golpear el joven, este grito.
 
—¡William! Apresúrate o ¡te juro que nunca más vas a tener sexo en la vida! —Ella casi se río al ver la mirada de desconcierto en “William” ante las palabras de su pareja. Los ojos azules del mayor se tornaron tiernos al ver como el joven rostro se torcía en una mueca de dolor. Su cabello rubio cenizo lacio en un corte moderno cubrió sus ojos, movió el cabello con un soplido.
 
—Está bien Tommy. Solo respira profundo, ¿está bien, amor? —Lágrimas aparecieron en la mirada color miel al mismo tiempo que asentía y apretaba sus manos en los brazuelos de la silla. Su cabello oscuro rizado y algo crispado se pegaba a su frente por el sudor, sus mejillas rosas demostraban el dolor que estaba sintiendo.
 
La recepcionista empezaba a ponerles peros sobre el doctor y era claro que era nueva en las instalaciones. Después de todo, todos sabían que un gestante hombre tenía prioridad, ya que el hospital Saint Clair, había sido el primero en descubrir la forma de lograrlo.

 

Viendo que era su momento de intervenir, ya que el joven jadeaba desesperado y el mayor estaba desesperado a más no poder. Era su trabajo ver que tanto el padre gestante como el bebé salieran con bien de todo ese alboroto. Ella necesitaba preparar todo, ya que los padres primerizos eran aun más difíciles que las madres primerizas. Pues eran  los hombres siempre tenían las mismas reacciones a pesar de ser su segunda o tercera vez de gestante.

 

—Llámalo inmediatamente, sé que está en la tercera planta. Dile que es una prioridad “Alfa”—Dijo mirando a la recepcionista que rápidamente se prendió al teléfono para llamarlo, agradecida por la orden. William le miró sorprendido, ella sonrío. —Vamos, yo me encargare de prepararlo para el Dr. Robinson. Por favor, síganme.

 

William le sonrío suavemente y se giro para sostener la mano de su pareja mientras la seguían. Siendo escoltados por un enfermero que movía la silla de ruedas. »—Soy Natalia Norton, seré su enfermera y técnica en el parto. No se preocupen por nada en este momento, están en buenas manos.

 

Tommy sonrío suavemente, dejando salir el aliento. —¡Gracias a Dios! Pensé que nos iba a tocar una de esas enfermeras que parece que se han comido un limón y que el gato les comió la lengua. —Ella sonrío al ver que pese al dolor, el joven brillaba con esa luz que traer la vida al mundo, daba. Y, demostraba su carácter animado. —Soy Thomas y este hombre serio, es mi esposo, William. Tom y Will Houston.

 

Él se calló cuando una contracción lo hizo apretar los dientes. Su esposo lo sostuvo susurrándole palabras tiernas. Cuando finalmente paró, ellos volvieron a caminar apresuradamente hacia la habitación para luego ir al quirófano. Ella les sonrío al entrarlos a la habitación. —Es hora de traer al nuevo miembro de la familia Houston.

 
 


 
 

Al mismo tiempo, el cansado y algo taciturno, Jacob Grey entraba por la recepción, listo para comenzar su turno nocturno. Estaba cansado a más no poder, tener apenas un par de horas de descanso no era algo que realmente disfrutara, pero necesitaba los turnos dobles.

 

Se detuvo cuando alguien lo llamó por detrás, haciendo que se diera la vuelta. Se sorprendió al ver a la mujer a la que había atendido desde el inicio de su embarazo. Alta, cabello negro azabache y oscuros ojos cafés, dentro de un traje que no disimulaba lo caro que ella. Ella a pesar de tener más de dos días después de los nueve meses, iba con unos altos tacones y un bolso colgaba de su brazo, además de su abrigo de piel.

 

—¡Sra. Montgomery! Buenas noches, ¿pasa algo? —Pregunto viéndola a los ojos y luego recorriéndola con la mirada, era raro verla a esas horas de la noche y era seguro, que ella estaba ahí porque algo estaba mal. —¿Está todo bien?

 

Ella le sonrío suavemente. A pesar de que su apariencia la exteriorizaba como una mujer frívola de dinero, él sabía que ella era muy amable y diferente a lo que demostraba. Siendo una mujer dulce, audaz y graciosa. Palmeo suavemente su vientre. —¡Me alegro de verte! Pensé que no ibas a estar de turno cuando finalmente fuera el momento.

 

Él amplio los ojos. — ¿“El momento”? —La cuestiono aturdido. Ella le regalo una de sus amplias sonrisas.

 

—Finalmente llegó ¡el momento! El bebé viene en camino. Andrew apresúrate a entrar, ¡encontré a mi enfermero favorito! —Grito ella. Él observo entrar al que él suponía era el Sr. Montgomery. Alto, de cabello marrón rizado y profundos ojos color chocolate, todo ello envuelto en un caro traje color negro.

 

El hombre soltó un suspiró guardando su celular en el bolsillo, elegantemente camino hacia ellos y miró a su esposa con una mirada afligida. —No deberías estar buscando a alguien Debra, deberías estar ya en la cama lista para dar a luz. Pero siempre haces lo que quieres…—Una sonrisa condescendiente tiro de sus labios. Jacob aclaro la voz antes de que empezara la discusión que miraba en los ojos oscuros de la señora ante las palabras de su marido.

 

—Entonces…tenemos que preparar la habitación, por favor. ¡Tenemos que apresurarnos! —ambos voltearon a verlo. La señora sonrío ampliamente mientras que el señor suspiró aliviado.

 

La Sra. Lo tomó del brazo, caminando animadamente. Lo que era desconcertante ya que la mujer estaba ya en labor. —Oh entonces ¡vamos Jacob, cariño! Es hora de traer a mi primer hijo finalmente.

 

 


 

 

Cinco días después.

 

 

William y Thomas Houston salieron del hospital cargando un niño de ojos oscuros y cabello negro. Un niño animado y juguetón a pesar de solo tener cinco días de vida. El pequeño burbujeaba y jugueteaba contra el pecho de su papá Tommy, apoyándose en su corazón y siendo más vivo de lo que ellos creyeron seria, con tan poco tiempo. Fueron encaminados hacia su jeep verdoso, donde William ayudo a su esposo a subir a la parte de atrás junto a su hijo y las bolsas de ropa además de otros objetos que había llevado para sus dos amores.

 

Saludaron en despedida al enfermero y William puso en marcha el auto para llevarlos a su nueva vida, llena de alegría y muchas cosas nuevas, que venían con su nuevo hijo al unirse a su familia y a sus vidas.

 

 

 

Debra y Andrew Montgomery salieron finalmente del hospital. Con Debra cargando contra su pecho a su hermoso niño de ojos avellanados y cabello castaño. Su rostro serio apenas dejaba notar que balbuceaba, estaba más concentrado en sus manos que en jugar o chupar su chupete. Ella vio como un jeep pasaba frente a ellos, sonrío al ver como el hombre joven que iba atrás balanceaba a su hijo en brazos. Una larga limosina se detuvo frente a ellos después de que el jeep desapareció, Andrew le abrió la puerta y ambos entraron dejando que el chofer subiera la maleta que habían usado en el hospital.

 


 

La enfermera Norton corría al lado del enfermero Grey, tratando de llegar al estacionamiento antes de que las dos parejas se fueran con los niños equivocados. Todo había sido un tonto descuido. Ambos se culpaban por dejar a los niños en manos de una enfermera nueva, quien no supo cómo es que había confundido los nombres, la muchacha necesitaba el trabajo excesivamente por lo que se mataba trabajando. El exceso de horas había hecho que no viera los papeles y cometiera el peor de los errores.

 

Cuando salieron al área de ambulancias, solo vieron la parte trasera de la limosina y como el jeep cruzaba en otra calle, alejándolo de ellos.

 

—Los Houston se van del país, viven en Canadá. —Dijo ella sin aliento, sus ojos aguados por las lágrimas contenidas. Sí tan solo ella hubiera hecho la papelería, pero estaba tan cansada y había tenido que ayudar al doctor con un sangrado que no paraba, dentro del joven señor Houston.

 

—Los míos: Los Montgomery, se van a Francia por tres años, —Él jalo de sus cabellos, sintiéndose más cansado que nunca. Histeria, dolor y desesperación lo golpeo.

 

Ella lo miró con pesar, sintiéndose acabada en ese momento, porque aunque a ella le quitarían su licencia y la despedirían, tenía 39 años y no necesitaba trabajar, mientras que el enfermero Grey y la nueva, eran jóvenes y necesitaban del trabajo. Sabiendo que iba a arrepentirse, le dijo: —Nadie necesita saberlo.

 

Jacob amplio sus ojos. — ¿Qué?

 

Ella lo miró seriamente. —No podemos avisarles sin que el mundo se venga abajo para ustedes dos. Ustedes necesitan el trabajo, ¿no es así? —Jacob asintió, pensando en su madre enferma y que vivía de su trabajo. —Así que…aunque me duele el alma por lo que voy a decir. Tenemos que olvidarlo, como si nunca hubiera pasado. Sé que los Houston serán perfectos padres para él niño, después de todo, ya tienen otro hijo. ¿Lo serán los tuyos?

 

Jacob trago con fuerza pero ante la mirada penetrante asintió. —Ella va a amar mucho al niño. No le faltara nada. Y él, él será un gran padre, ella se encargara de que lo sea.
 
—Entonces solucionado. Esto nunca paso.
 
 


Comentarios

  1. Hola!
    Esta si que es una grata noticia :D
    Me dejaste con ganas de mucho màs, es una interesante trama.
    Muchas gracias por compartirnos el prologo y ojala te mejores de tu gripa, que por cierto yo ando igual :S

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Celeste, wooo que buena pinta tiene, se ve que va a ser muy interesante, miles de gracias por compartir con nosotros el prólogo, espero que la gente comente y podamos disfrutarlo todos, que te mejores bonita de esa gripe maldita que tienes, hay que tener mucho cuidado, buena semana santa a todos, besitos!!!!

    ResponderEliminar
  3. hola celeste
    espero que estes mejor de la gripe
    me a encantado la noticia del nuebo libro pues me encantan tus historias y la verdad se ve muy interesante lo has dejado en lo mejor
    asique animo a la gente a comentar
    un beso

    ResponderEliminar
  4. vaya estas llena de sorpresas chica jajajajaja muchas grazias por querer compartirla publicamente el prologo es prometedor pero e de decir que aunque me parece bien el hecho de que encima que la das gratis solo pidas eso que es poco y muy justo mientras que se consigue las personas como yo que comentan y si son seguidor@s fieles tenemos que aguantarnos con las ganas y eso tampoco es justo asi que a todas esas personas que miran se deleitan pero no comentan no seais flojit@s y hacedlo y si estais en el grupo de me paso por aqui pero noooo nunca sere mienbro no tengais miedo ni pesar que eso no significa ningun contrato ni nada en el fondo es mejor retribuyes un poquito de lo que te llevas pensando ok?

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la sorpresa estoy deseando leer el libro, espero que se te repongas por completo y feliz Semana Santa

    ResponderEliminar
  6. hola, grannnnnnnnnnnnnn trabajo te felicito, ya solo el prologo se ve muy bueno :)

    ResponderEliminar
  7. Hola Celeste muchas gracias por el prólogo, la historia luce genial y al igual que tú adoro el mpreg, ojalá se llegue pronto a tus metas y lo podamos leer, besos mil.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el prólogo, se ve bien. Espero que lleguemos a lo acordado. Para el regalo. Muchos besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Celeste, me encanto esta nueva trama, y mucho más tu logro de querer poner en editorial la continuación de este libro que niña tengo que decirte me dejo con muchas ganas de MÄS!!!...jajaja
    Así que gente no sean vagos , muevan sus reverendos culetes!!! y a comentar...
    Celeste te mando un besote grandote!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Celeste :)
    Ojala se cumplan las condiciones para poder disfrutar del libro, que tengas una linda tarde, bye

    ResponderEliminar
  11. Celeste!!!! Maravilloso.... me ha encantado xexexe, espero y todos se apunten a este reto ya que quiero esta historia en mis manos, ya me encuentro muy emocionada, saludos.

    ResponderEliminar
  12. Una vez más: ¡Gracias por compartirnos los frutos de tu talento! Y más porque -a pesar de estar enferma-, piensas en nosotros y en que estamos esperando pasar un buen rato leyendo la continuación de tus interesantes historias. Este prólogo nos deja "picados" en como va a seguir el desarrollo de los personajes, en especial de estos niños intercambiados. Bueno, ojalá pronto se completen los requisitos para leer completo este primer libro ¡Qué te alivies pronto! Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Excelente prólogo Celeste. Espero con ansias y los visitantes nos ayuden a lograr la meta pronto. Y mil gracias por compartir tu hermoso trabajo. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  14. oh si quiero leerlo, muy interesante me gusto mucho la historia...y por fin he salido de vacaciones!!! asi que estare incomunicada unos dias visitando a mis papis..besos

    ResponderEliminar
  15. Me encanto celeste quiero seguir leyendo, eres una diosa

    ResponderEliminar
  16. Me encanto el prologo!! No puedo esperar para leer el libro completo... espero lo publiques pronto!
    Beso, Flor

    ResponderEliminar
  17. Hi buenísimo para se la entrada a un maravilloso mundo de letras

    ResponderEliminar
  18. Muy Buen prologo. Me encanto, quiero seguir con la lectura. Muchas Gracias Celeste por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  19. Me ha gustado mucho el prologo. Todas tus historias son totalmente diferentes.
    Sigue asi
    un saludo

    ResponderEliminar
  20. Por fa a todos los lectores comenten no sólo en esta entrada también en las de las novelas que les cuesta?, y afiliense no sean mal@s es nuestra forma de motivar y agradecer a Celeste, realmente ella se preocupa mucho por nosotr@s incluso estándo enferma, como por ejemplo ahora que anda con una gripe que la tiene aporreada y a un así trata de trabajar por nosostr@s y darnos regalos que nos alegran, por que no es por nada bien que nos encanta pasar a leer pero que mala onda no comentar es muy feo ser malagradecido piénsenlo y reflexionen acaso si ustedes regalaran su talento como ella lo hace no les gustaría que por lo menos les dieran las gracias?, besos a todos.
    PD: Celeste amiga ojalá ya estés mucho mejor besos y que tengas un hermoso fin de semana

    ResponderEliminar
  21. hola. Soy nueva por aquí. Me encanta lo que he leído de tus historias. Yo también amo los embarazos masculinos y las historias que tienen estos me las devoro. Te deseo mucho éxito con tus nuevos proyectos. Espera con ansias poder leer la continuación de tus historias.

    ResponderEliminar
  22. M gusto la historia.. Con excepción d la ética.. Pero bueno.. Gracias x tu trabajo.... Y espero t mejores del resfriado...x cierto tienes fecha aprox para el libro 2 d dusha....si no m falla el nombre...jejeje...

    ResponderEliminar
  23. Celeste me encanto el prologo,me dejaste picada esperando por mas espero te mejores gracias por tu trabajo es hermoso espero que lleguemos a la meta

    ResponderEliminar
  24. ahhh de veras que siempre sorprendesss!!!
    me muero por que lleguemos a tener lo q pedistes pa
    disfrutar de tu interesante librrooo!!! :D

    ResponderEliminar
  25. O_o! guaooooo gran historia me encanta!
    Gracias por compartirla Celeste, eres genial.

    ResponderEliminar
  26. Hola, el prologo me ha encantado, tengo muchas ganas de leer el libro completo, gracias por tu dedicación y esfuerzo
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Ohhhh esto promete... aunque tengo tiempo entrando al blog no me había registrado ya mismo voy a ello para disfrutar de esta historia

    ResponderEliminar
  28. Lo quiero lo quiero .... me ha encantado l prólogo. ...

    ResponderEliminar
  29. Hola, muchas gracias por ese prologo se ve genial ya quiero saber que mas sigue. Saludos

    ResponderEliminar
  30. MMM, muy interesante, tendré que ver otro capítulo para convencerme :P
    Muy buen trabajo este y espero que estés bien.
    Saludos y abrazos!
    Bye *.*

    ResponderEliminar
  31. Wow esta muy interesante, enserio. Por una parte me da un poco de triteza lo del intercambio accidental u.u pero es parte de la trama y le da mucha más emoción, me gusta.
    Siceramente me a gustado y enganchado, me encantaria leerla. Ya me tienes en tu equipo ;) gustosa de unime a tu comunidad n_n quiero que sepas que me gusto tu trabajo y la forma de escribir, espero que tambien lo llegues a vender como tambien deseas.
    Mucha suerte y estare a tu cuidado de ahora en adelante jajajaja bye-!

    ResponderEliminar
  32. buajaja muy buenooooooooo :) el incio ya te atrapa jejeje ademas amo ( realmente AMO) las noveas que desarrollan o hay embarazo masculino asi que me apunto para este ;) si sigues asi poco a poco tu trabajo se ira haciendo conocido eso e lo aseguroooooooo :D
    te deseo la mejores de las suerte!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  33. OH DIOS

    lo acabo de empezar a leer y esta tan bueno, me dejo atrapada, espero q tengas exito

    ResponderEliminar
  34. La reseña esta muy bien ya quiero leerle espero que sea pronto

    ResponderEliminar
  35. Me gusto mucho el prólogo y quede con ganas de más Celeste. Muchas gracias por todo tu trabajo. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  36. Hola me ha encantado el prologo, con ganas de poder seguir leyendo, espero estes mejor, graciasssss...

    ResponderEliminar
  37. Deseando seguir leyendo tu libros. Gracias

    ResponderEliminar
  38. Celeste espero con ansia la novela y conseguira ser todo un exito

    ResponderEliminar
  39. Hola Celeste gracias por este prologo , se ve muy bien :)

    ResponderEliminar
  40. hola celeste parece ser que nos quedamos sin libro es unapena pues se veia muy bueno pero hay que entender que pusistes unas metas y no se han alcanzado a ver si para la proxima la ggente se anima besos

    ResponderEliminar
  41. hola me encantan tus historias y el prologo de este libbro esta muy interesante me encantaria leerlo

    ResponderEliminar
  42. el libro ya me lo lei es perfecto quede con ganas de la segunda parte creo que continua..te felicito

    ResponderEliminar
  43. el libro me encanto y me quede con ganas de leer la continuacion!! :3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reclamo de Luna- Dusha, Dueño de su corazón 3

Compañeros de Alma -Serie Dusha, dueo de su corazón 02

Dusha, Dueño de su corazón. Completo.