Feliz San Valentine!


Hola, espero que pasasen un buen día del cariño y la amistad. Yo por mi parte, pase un día terrible. Primero tuve problemas con mi Pc, segundo llegue tarde a la U, y tercero y lo que más me molesta es que llovió y no pude publicar por la falta de luz. Claro, eso hubiera sido suficiente sino es que mis capítulos hechos se borraron, y por mucho que luche por tenerlos completos para hoy es imposible.

Sin embargo, logre terminar la novela corta que les prometí, a pesar de que todo estuvo en mi contra y sin mencionar que casi no llego a mi casa pues al parecer estoy sufriendo de debilidad. Termine y se las traigo, realmente me disculpo por tod@s las personas que esperaban los capítulos y no los tuvieron. Bueno, parare de quejarme y les diré que es lo que vamos a hacer. Como ya no puedo hacer nada para recuperar lo que perdí y son dos capítulos largos los que tenía, estoy en proceso de reescribirlos y a más tardar tendrán uno el lunes y el otro el martes, como sé que es poco tiempo para comentar no habrá cambio sobre la publicación del capitulo del viernes de la misma semana.

Okey, no digo más y les dejo la nove corta por San Valentine.


Resumen



Lance Smith nunca creyó en el amor a primera vista, ni siquiera creía en eso de las almas gemelas. Para él eso del amor de cuento de hadas eran puras patrañas, sus padres se lo habían demostrado al separarse cuando era tan solo un niño, por lo que era bastante cínico al respecto. Pero todo empeora cada 14 de febrero, el que lamentablemente es esa misma semana y es testigo de las “supuestas” parejas felices corriendo de un lado para otro con la necesidad de comprar un regalo perfecto. Eso hasta que se encuentra con el lindo, sensual y melancólico escritor; Charles Alden.

Lance entra en una estúpida apuesta con sus compañeros del trabajo a encontrar una pareja antes del usual baile de “San Valentine” en un lugar remoto y este siendo un hombre de más de un metro noventa con el tamaño de un jugador de americano. Sin embargo, cuando entra a la antigua biblioteca no esperaba ser hechizado por un pequeño hombre de ojos verdes ciegos, delgado como un palillo y triste como ninguno. Pero Lance no se rinde con el pequeño hombre, no hasta que este acepte ser su San Valentine y quiera seguir con él a pesar de su carácter de toro y su terrible tamaño.

Charles nunca pensó que sería conquistado por un misterioso hombre de ronca voz y de maneras bruscas, pero Lance logra meterse en su mente con solo escuchar el nerviosismo de su tartamudeo. Él nunca ha creído poder encontrar el amor por su precaria situación, ni mucho menos ser perseguido por algún hombre como Lance, sin embargo, este lo trata como la joya más preciada.

¿Podrá Lance superar los prejuicios de la familia de Charles? Y ¿podrán ellos superar los obstáculos en el camino para ser felices, juntos?





Comentarios

  1. Hola Celeste que tengas un lindo fin de semana, y no te apures mujer ya sabes como son las cosas lo importante es que no te estreses nosotras esperamos, al fin y al cabo lo que nos das es un regalo al compartir con nosotras tu talento y sobre todo cuando las cosas vayan mal por fa no digas que mas podría salir mal por que te cae la sal y algo peor pasa, ya sabes creo que es cosa de las vibras, pero a parte muchas gracias de todo corazón por el regalote de esta historia nada más la termine regreso a comentarte besos mil y un gran abrazo

    ResponderEliminar
  2. hola Celeste. Muchas gracias por la historia de San Valentín. Me encanta como escribes, mucho éxito en tus proyectos. Esperare con ansias los capítulos de Fuera de los limites.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no os preocupeis esas cosan pasan...muchas gacias por el regalito...espero con ansias el prox capi de fuera de los limites...besos

      Eliminar
  3. Hola!!!!
    Aunque ya sea con un dia de retraso te deseo que hayas pasado un feliz san valentin
    Tambien muchisimas gracias por esta historia no sabes lo feliz que me pone leerla, me enamore de la reseña y sin duda la trama sera genial :)

    ResponderEliminar
  4. Hola nuevamente Celeste, que te puedo decir primero muchas gracias por la dedicatoria me siento realmente honrada, abrumada y agradecida (me sonroje jiji) y puedo decirte que es realmente un placer comentar tu trabajo pero es mayor placer aun leerlo y muchas muchas gracias por compartir tu talento con nosotras. Ahora con respecto a la novela me ha encantado estoy profundamente enamorada de Lance y Charlie es impresionante como se complementan y creo que todavía tienen mucho por contarnos por que a pesar de que son tan perfectos juntos creo que ambos tiene muchas inseguridades con los cuales trabajar, en cuanto a los amigos de Lance me parecieron adorables y bueno nos has dejado la puerta abierto de que ahí podría estar cocinándose algo no?, bueno lo que te puedo decir es que me ha encantado y una vez que empecé no pude parar me encantó y el fondo del libro y el contraste con las letras se me hizo ideal fue muy cómodo para leer y no molestaba el brillo ni nada, bueno aquí le para para no cansarte besos mil y un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  5. muchas grazias por cumplir con tu palabra la historia se ve muy bonita espero que hayas tenido un dia de san valentin repleto de amor

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el libro y para el capitulo pues nada a esperar que le vamos ha hacer cuando algo puede salir mal todo sale mal la ley de murehy

    ResponderEliminar
  7. espero que el dia de san valentin no alla sido tan malo y te allan dado mucho amor
    y respecto al capitulo a esperar que le vamos hacer asi lo leemos con mas ganas
    la historia se ve muy dulce por lo menos el resumen
    un beso y hasta el lunes

    ResponderEliminar
  8. Hola muchas gracias por la historia y esperar con ansias tus capítulos y animo las cosas siempre mejorar aunque la mejoría venga lentamente. Saludos nos leemos el lunes.

    ResponderEliminar
  9. Hola Celeste, lo,da muchas gracias por el libro y tranqui...has todo de a poco y con tiempo , todos sabemos que estas dividida en muchas cosas linda,cuida tu salud que primordial...te mando un besote

    ResponderEliminar
  10. Hola Celeste
    Mil gracias por el regalo y procura no estresarte tanto, cuídate mucho, besosss

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias Celeste por el lindo obsequio y ánimo!!! Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  12. si garcias por el obsequio ya me pasare nuevamente por aqui cuando termine de leerlo y comentar un poquitin de como me parecio aunque de seguro que me encanta . un gran abrazo y hasta lueguito!!!!

    ResponderEliminar
  13. Que genial me ha dejado sorprendida la forma en que escribes, me encnata tu trabajo y espero de todo corazon nos sigas deleitando con tus bellas historias. Miles de gracias por compartir tu trabajo

    ResponderEliminar
  14. Linda historia Celeste, muy tierna. Me agrado el que enfrentaras a Charlie con su familia para que respetaran su eleccion. Gracias me gusto mucho. Si te animas, en definitiva deberias dar, en alguna oportunidad, su propia historia a Brad y Joey. Aunque también, no se como haces para cumplir con la escuela y regalarnos tantas historias (olvidaste en tu perfil el ser polifacética). Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Hola gracias por el libro, ya me pongo a leer. Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola, muchas gracias, por el libro, no lo había visto antes.
    Ya lo leí y me gusto mucho.
    Besosssssssssss.

    ResponderEliminar
  17. Hola, hoy es que acabo de ver tu ultimo trabajo , completo, asi que manana lo voy a disfrutar. Gracias por esta historia, y todavia sigo esperando la continuacion de Dusha. Por fa no te olvides de esa serie, me encanto. besos y animos.

    ResponderEliminar
  18. Hola acabo de conocer tu blog y leído tu historia de S. Valentín, me ha parecido preciosa. Lo del fondo de color lo agradezco es menos dañino leerlo en el ordenador. No te preocupes por los fallos que puedas tener lo entendemos, siento tus problemas de salud, te mando mucho ánimo y un abrazo desde Málaga.

    ResponderEliminar
  19. me encanto, me encanto, me encanto besos

    ResponderEliminar
  20. Gracias Cele!!! me encanto la historia, q protagonistas tan tiernos, el amor como siempre rompiendo barreras, q hermoso...seria genial q siguiera la historia de los amigos de Lance (Brad y Joey) bueno, esperar y ver..verdad??? saludos mi Cele besos y mas besos!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reclamo de Luna- Dusha, Dueño de su corazón 3

Compañeros de Alma -Serie Dusha, dueo de su corazón 02

Dusha, Dueño de su corazón. Completo.