Viernes "les recomiendo"



Hola...como están? Espero que anden bien. Bueno por lo menos yo...ando algo triste, últimadamente han pasado muchas cosas en mí vida que me tienen de está manera, entre la universidad, mi salud y mi familia; todo se ha vuelto agobiante. Pero no he iniciado está entrada para quejarme de lo mal que me siento o de lo triste que estoy al ver que no puedo publicar porque no hay suficientes comentarios en ni una de las dos noves. Y, porque es triste ver que por muy poca que sea el reto, no desean comentar y bueno...como escritor eso nos hace pensar mucho...principalmente, sí es que la historia no les gusta o...bueno, no han suficiente trama para alentarles a comentar.

Pero como he dicho Nop, esa no es la razón de está entrada. Más bien. es que he comenzado está entrada para contarles sobre una historia que he encontrado en otro blog, una historia que me ha llamado la atención desde que leí el sinopsis y creo que vale mucho la pena pasarse por ahí, dejar un comentario y leer la preciosa historia. Les estoy hablando del blog   Alicia, en el país del homoerotismo

Está historia desde el inicio se ve desgarradora pero como digo, vale la pena pasarse y darle una leída, tanto a los capítulos sueltos como a los libros completos que ellos nos han compartido tan amablemente.
Les dejaré el sinopsis y el link para que puedan pasarse y dejar su comentario.

Sinopsis


“En esta vida, los demás me llaman Martín. Aunque, en realidad, mi nombre importa muy poco, tan sólo es uno de tantos, el último de los muchos que he tenido a lo largo de los siglos. Lo primero que debes saber es que soy un huérfano, siempre lo he sido. En cada reencarnación, llego al mundo solo, crezco y vivo desdichado hasta que él me encuentra y, cuando por fin conozco la felicidad en sus brazos, muero irremediablemente y le rompo el corazón. Después, el ciclo vuelve a empezar. Ese es el castigo que tenemos que pagar por nuestros pecados del pasado”. 

Para poder obtener está preciosa historia y seguir los capítulos puedes hacerlo desde...


Por favor, no olviden comentar. Un pequeño comentario siempre alienta y como escritores nos eleva el animo para escribir más historias para ustedes.

Les mando un abrazo y espero poder actualizar pronto.

Comentarios

  1. hola, Celeste!!
    me ha dado mucho gusto el saber que andas en este mundo con los mortales, me alegro mucho que te encuentre bien para andar en tu blog, y muchas gracias por este aporte...
    saludos y espero las personas se animen con esos comentarios para poder leer tus historias....
    cuidate

    ResponderEliminar
  2. Hola, y también me gustan los libros de ese blog, ya he entrado varias veces XD
    Saludos y que te mejores.
    Bye ^-^

    ResponderEliminar
  3. Hola Celeste muchas gracias por la recomendación, y no esté triste amiga sabes que muchas te queremos y amamos el trabajo que haces, y además siempre te mandamos pensamientos positivos y buenas vibras para que tu salud mejore, sabes cuando las cosas van mal hay que tratar de ser fuertes y de ahí para arriba preciosa, te lo dice alguien que tuvo sus días bastante negros, pero bien dicen Dios aprieta pero no ahorca ten fe y verás que las cosas poco a poco irán mejorando, bueno y la Uni sabes disfruta tu tiempo ahí, porque cuando te des cuenta habrá pasado en un abrir y cerrar de ojos y si se que es complicado entre estudiar para los exámenes, tareas, entrega de proyectos con las terribles fechas límite, etc, además de las situaciones sociales bueno es un dolor de cabeza pero también se viven experiencias muy padres que te ayudan a crecer y madurar, además conoces gente agradable con la que pasas muy buenos momentos, bueno te dejo antes de marearte con mi rollo, pero en realidad espero que te vaya muy bien eres genial besos mil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey...Gracia por los ánimos, supongo que he tenido unas semanas muy malas y este mes no pasa de traerme mala suerte. Pero tienes toda la razón y sé que tengo que ponerle ánimo, es solo que bueno...no e podido dormir más de un par de horas últimamente, mi insomnio está peor y la artritis está realmente molestándome, y la tos...Dios, créanme que es difícil lidiar con ella, pero con la artritis de por medio...hay días en los que ni siquiera puedo caminar y bueno...supongo que busco algo de ánimo. Y entendería lo de las vacaciones, si no hubieran vistos, pero hay una cantidad alta de vistos desde computadora y me es sin precedentes que no haya comentarios.

      Pero Isa...realmente te agradezco tus palabras de ánimo y espero que este inicio de semana sea mejor, tengo un montón de parciales, pero sé que tendré que salir de ello.
      Gracias.

      Eliminar
  4. Hola muchas gracias por esta recomendación me pasaré para mirar, espero que te vaya mejor y así alegrarte un poco.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. hola Celeste siento mucho que la gente sea tan ingrata y no te dejen comentarios pero no dudes de tus novelas porque son fantasticas eso si tambien siento tener que decirte que estamos pagando justos por pecadores porque yo al igual que otras muchas personas comentamos y esperamos con ansias el siguiente capitulo de algunas de tus novelas y no me parece justo que tengamos que esperar tanto tiempo porque la verdad y no lo tomes a mal pero cuando pasa tanto tiempo entre capitulo y capitulo no se los demas pero yo le e perdido la onda y no se ni por donde me quede y que conste estas en tu derecho de exigir un minimo de comentarios pero no veas como fastidia que pasen las semanas enteras sin saber nada :( en fin wapa mucho animo y no te preocupes como escritora vales mucho. Antes de irme quiero deciros a todas esas personas que miran leen y disfrutan de las maravillosas historias aqui publicadas que tengais un minimo de consideracion hacia el autor y sus seguidores dejando un comentario no tiene que ser largo ni detallado simplemente un grazias porque no olvideis que el poder seguir disfrutandolas depende de tod@s.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Muchas gracias por la recomendación. Debo confesarte que yo soy una de las que entra, de vez en cuando, y no siempre comento porque siempre voy con prisas, porque en lugar de un blog ya parece que tengo un hijo... jajaja Pero, bueno, trataré de hacer un esfuerzo y dejar un breve comentario para que por lo menos sepas que he estado aquí. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Por cierto, mi consejo es que quites la verificación de palabra en los comentarios porque a alguna gente le irrita bastante y no comenta por eso. No sé si sabes cómo se hace, pero te explico igual: tienes que ir a configuración, en la sección de comentarios y entradas hay una pestaña en la que pone verificación de palabra si o no, le das a no y todo resuelto...

    ResponderEliminar
  8. No te preocupes por la falta de comentarios. Recuerda que fue semana santa y casi todos se fueron de viaje como yo estaba en un sitio sin señal pero estoy de regreso voy a leer todo y te dare mi comentario animo no desespere mañana sera un Dia mejor para todos tus problemas recuelda que eres una gran escritora todas tus novelas me gustan mucho

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la recomendacion aunque ya la conozco y esta genial, me alegra que ya estes mejor y solo espero que la gente conente los capitulos para que tu los puedas actualizar, sin mas un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por la recomendación Celeste, paso al blog. Espero que no te desanimes, imagino que han bajado un poco los comentarios ya que es periodo en que muchos salen de vacaciones, pero ya verás como siguen en cuanto pasen las pascuas. Ojalá y pronto te alivies. Cuidate mucho y excelente fin de semana. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Hola Celeste
    Bueno, soy de las que casi no comenta, la verdad no he leído ninguna de tus novelas y no porque no crea que valgan la pena, he leído comentarios muy buenos con respecto a ellas, si no porque al parecer son series y ...bueno, ya sea por una razón u otra pasa mucho tiempo en sacar la siguiente novela, no es ningún reclamo ni nada por el estilo, solo que la paciencia no es una de mis virtudes jejeje y pues los voy dejando para después, y con respecto a que estas un poco deprimida...también ando en las mismas, no se, pero ya quiero que termine este año, no a empezado bien y no mejora...en fin, soy pesimista por naturaleza así que mejor no le sigo, cuídate mucho y buen fin de semana :)

    ResponderEliminar
  12. Muchisimas gracias por esta linda recomendacion, la trama se ve que esta muy buena y a llamado mi atencion xD
    Querida celeste no te desanimes, se que puede ser un poco desalentador que muchos no comenten pero los que lo hacemos sabemos que eres una gran escritora xD

    ResponderEliminar
  13. Ok..voy a leerla...
    Espero q todo se mejore para ti....y gracia x tu trabajó...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reclamo de Luna- Dusha, Dueño de su corazón 3

Compañeros de Alma -Serie Dusha, dueo de su corazón 02

Dusha, Dueño de su corazón. Completo.