Hola...como están? Espero que anden bien. Bueno por lo menos yo...ando algo triste, últimadamente han pasado muchas cosas en mí vida que me tienen de está manera, entre la universidad, mi salud y mi familia; todo se ha vuelto agobiante. Pero no he iniciado está entrada para quejarme de lo mal que me siento o de lo triste que estoy al ver que no puedo publicar porque no hay suficientes comentarios en ni una de las dos noves. Y, porque es triste ver que por muy poca que sea el reto, no desean comentar y bueno...como escritor eso nos hace pensar mucho...principalmente, sí es que la historia no les gusta o...bueno, no han suficiente trama para alentarles a comentar.
Pero como he dicho Nop, esa no es la razón de está entrada. Más bien. es que he comenzado está entrada para contarles sobre una historia que he encontrado en otro blog, una historia que me ha llamado la atención desde que leí el sinopsis y creo que vale mucho la pena pasarse por ahí, dejar un comentario y leer la preciosa historia. Les estoy hablando del blog Alicia, en el país del homoerotismo
Está historia desde el inicio se ve desgarradora pero como digo, vale la pena pasarse y darle una leída, tanto a los capítulos sueltos como a los libros completos que ellos nos han compartido tan amablemente.
Les dejaré el sinopsis y el link para que puedan pasarse y dejar su comentario.
Sinopsis
“En esta vida, los demás me llaman Martín. Aunque, en realidad, mi nombre importa muy poco, tan sólo es uno de tantos, el último de los muchos que he tenido a lo largo de los siglos. Lo primero que debes saber es que soy un huérfano, siempre lo he sido. En cada reencarnación, llego al mundo solo, crezco y vivo desdichado hasta que él me encuentra y, cuando por fin conozco la felicidad en sus brazos, muero irremediablemente y le rompo el corazón. Después, el ciclo vuelve a empezar. Ese es el castigo que tenemos que pagar por nuestros pecados del pasado”.
Para poder obtener está preciosa historia y seguir los capítulos puedes hacerlo desde...
Por favor, no olviden comentar. Un pequeño comentario siempre alienta y como escritores nos eleva el animo para escribir más historias para ustedes.
Les mando un abrazo y espero poder actualizar pronto.
