Regalo de Halloween -siento la tardanza-


Hola! Finalmente me tienen de regreso, aunque solo por este día ya que estoy en la última semana de exámenes finales y me tienen hasta el cuello. La buena noticia es que termino este viernes as{i que tendré tiempo libre para estar con ustedes! Estoy algo asustada pues tengo mucho que leer para mi final de grecolatina, pero espero ganarla con buen punteo.
Ahora regresando al tema, siento no haber aparecido y no haber podido publicarles el regalo que tenía para Halloween, pero aquí lo tienen, espero les guste. Es una pequeña historia de dos personajes que creo estaban esperando. 
Bueno, no digo más, solo que pronto estaremos nuevamente poniéndonos al día con los capítulos!
Un fuerte abrazo a todas/dos♥

Resumen



Hay muchas cosas a las que Bradley Thomas le tiene miedo. Una de ellas es que su familia le expulse o que le repudien, los payasos y los fantasmas, la oscuridad y las noches lluviosas. Pero entre todas las cosas que le aterrorizan, la más atemorizante es aceptar que tiene más que un afecto amistoso por Joseph Walters.

Ellos tuvieron una única noche, en San Valentine, la cual Brad se ha empecinado en aludir a su borrachera aunque muy bien sabe que va más allá de ello. Él no puede poner su vida familiar en riesgo, el temor de perder a su familia es demasiado grande. Entre tener que lidiar con su familia, la constante presencia de Joey pidiéndole más que una excusa a sus reacciones y sus tontos nervios sobre un caso que se sale de control. Él no puede más, y estar en la fiesta de Halloween de Lance y Charlie, parece ser la peor de sus ideas cuando todas las cosas a las que más teme se juntan en un solo lugar.

Joe sabe que Brad está mintiendo. Puede verlo en sus ojos y en cómo le evade, así como en el desgaste que ha tenido desde aquella magnifica noche cuando el alto hombre se entregó a él. Sin embargo, Brad se niega a aceptarlo y Joey se da cuenta que la única manera de tener al necio abogado familiar, es acorralándolo o en su caso, salvándolo de los temibles monstruos que aterrorizan a su cansado abogado.

Brad está al límite y tener a Joey arrinconándole lentamente, seduciéndolo a algo que no está seguro. Solo lo pone más tenso de lo que ya está.

¿Podrá dejarle entrar? O sus miedos ganarán nuevamente. ¿Joey podrá hacer de esa noche de terror, una noche llena de nuevas ilusiones y esperanzas?


No olviden comentar!


Comentarios

  1. muchas gracias yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, soy la primera, que bueno que hayas vuelto, aunque sea por este día, cuídate mucho y que tengas muchas suerte y energia para tus examenes. besos y cuidate

    ResponderEliminar
  2. Hola Celeste :D
    Muchas gracias por el regalo y me alegro que pronto termines tus exámenes, espero que te vaya muy bien, besosss

    ResponderEliminar
  3. Gracias Celeste pór el regalo, espero que tengas mucha suerte en tus examenes mucho animo.
    cuidate

    ResponderEliminar
  4. muchisimas gracias!!!! eres un amor que tengas mucha suerte con los examenes :)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el regalo y por compartirlo, besos!!

    ResponderEliminar
  6. Mil gracias por el regalo Celeste, es un gusto saber de ti, apenas lo termine regreso a comentar, besotes

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Celeste y seguro me gustará y ya te comentaré al respecto en cuanto lo termine, un saludito y que estés muy bien.

    ResponderEliminar
  8. Un excelente "Dulce" de Halloween. Muchas gracias Celeste.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por compartirnos este regalo n_n
    Y mucha suerte en tus examenes finales

    ResponderEliminar
  10. gracias Celeste y mucha suerte por tus examenes

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado...una historia super dulce y divertida.....gracias por compartir,besotes

    ResponderEliminar
  12. Hola, muchas gracias por el regalito. :)

    ResponderEliminar
  13. Celeste muchísimas gracias por este regalo. Bendiciones

    ResponderEliminar

  14. hola Celeste, muchas gracias por el regalo de Halloween :D
    que te vaya muy bien en las pruebas finales y termines el semestre satisfactoriamente :D

    ResponderEliminar
  15. Hola! Tenía tiempo que no me pasaba por acá, gracias por el libro, estudia mucho para que luego escribas mucho XD!

    ResponderEliminar
  16. Hola Celeee...gracias por la historia, me tenia estresada Brad con tantos miedos jajajaa, pero a algunas personas les pasa ...no?? a veces es difícil cuando estas tan pendiente de los estereotipos o del q dirán, sobre todo de lo q diría tu familia, pero bueno luego por fin tienes q darte cuenta d q lo importante es ser feliz así a otros les pese, aunq en el caso de Brad me pregunto q hubiera hecho si su madre no lo apoya....tristemente me atrevería a pensar q habría dejado pasar su felicidad con tal de complacer a los suyos...tenaz!!!

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por regalo Celeste, de corazon te deseo mucha suerte en tus examenes y espero que vuelvas pronto. Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola, muchas gracias por el regalo. Ufff voy un poco atrasada. Besos

    ResponderEliminar
  19. Muchisimas gracias Celeste por esta historia, espero que escribas más sobre Joey, Brad, Lance y Charlie... tengo ganas de saber más de ellos, pero esa es tu decisión. Que tengas suerte con tus estudios!!!!!! Besos.

    ResponderEliminar
  20. ahhh acabo de terminar el libro y me encanto!!! Que chido que pudiste darnos un avisto de Charles y Lance y sobre todo darle continuidad con los compañeros de este ultimo, en verdad genial historia. Gracias Celeste y espero que sigas con estas pequeñas sagas, cuídate, bye ;)

    ResponderEliminar
  21. Se oye genial!!! Oie no habrá segunda temporada de Fuera de los Límites, es que me ENCANTÓ.
    Muchos saludos y abrazos para ti, y qué bien que ya terminaron los exámenes :P
    Saludos y abrazos!!
    Bye ^.^

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias Celeste me encanto,sabes yo estaba tan estresada como Brad por el miedo del que diría mi familia,hasta que me arme de valor y se los dije,ahora vivo mi vida sin miedos y sobre todofeliz

    ResponderEliminar
  23. Suerte con los exámenes y gracias por compartir!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  24. Hola, muchas gracias. Como dice el refrán, nunca es tarde si la dicha es buena. Graciassssss

    ResponderEliminar
  25. Cele, ya la terminé y me encantó es tan dulce, aunque debo de decir que en más de una ocasión me dieron ganas de darle un zape a Brad para que reaccionara jiji y me encantaría ver como se enfrenta a su familia (creo que los hermanos y las cuñadas son los que darían problemas) de la mano de Joey, besos enormes y mil gracias eres una reina

    ResponderEliminar
  26. Solo hoy me encontré este regalo, asi que ahora mismo me lo robo para disfrutarlo ya que el resumen se lee genial me ha gustado. Muchas gracias por compartir tu trabajo con nosotros

    ResponderEliminar
  27. No me permite realizar la descarga de este libro, con las ganas que tengo de leerle. Podrían decirme chicas, si necesito por alguna de ustedes, y si ese fuera el caso me harían el inmenso favor de aceptarme en el grupo. Gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariajose, espero hayas podido descargarlo, tal vez no podías por tú explorador porque lo he revisado y si se puede... de cualquier manera, si no puedes descargarlo puedes mandarme un mensaje a mi correo y te lo mando el correo es other.joick.fan@gmail.com

      Eliminar
  28. No había leído esta historia todavía y me ha encantado, vas a seguirla para saber que sucede con la familia? sería fantástico, besos y gracias

    ResponderEliminar
  29. Buenas Celeste... No me llegó el aviso, así que llego bastante tarde.
    Espero que todo te vaya bien, ya que te vemos de a poco por aquí.
    Que tengas unas felices fiestas.
    Y gracias por este regalito

    ResponderEliminar
  30. Hola Celeste... te he encontrado hace poco en una antologia de navidad, y me encanto tu historia, ahora creo que eres de argentina, te aviso que si te encuentro te voy a secuestrar, adoro como escribes, eres genial!!! Un beso enorme, de esta nueva fan de tu trabajo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reclamo de Luna- Dusha, Dueño de su corazón 3

Compañeros de Alma -Serie Dusha, dueo de su corazón 02

Dusha, Dueño de su corazón. Completo.