Resumen "Luna Carmesí"


Hola! Estoy feliz de estar nuevamente por aquí, tras una semana llena de baches, aquí me tienen. Como prometí, con este resumen, de la serie aledaña a "El internado", que está en producción pero que ta tengo el resumen para tentarles ;D
Agradezco a todos los deseos para mi querida madre, estamos luchando con su dieta y su cuidado, pero como una amiga me dijo: "son bastantes hijos para cuidarla" y es cierto, así que andamos de niñeros :3 pero estamos felices de que poco a poco mi madre vaya recuperando su vista, ahora a esperar para la siguiente operación. Les mantendré informado :)
Ahora si... lo que han esperado, aquí lo tienen:

Resumen



Anthony Wesley había visto y vivido en diferentes mundos, todos creciendo en el mismo y evolucionando con el tiempo. Él había visto a sus seres queridos morir y otros nacer, él había perdido, vivido y llorado durante el tiempo, buscando a la otra mitad que su padre aseguro ellos tendrían, para poder al menos hacer confortable su paseo por el mundo, sin embargo, no es hasta cientos de siglos después que finalmente lo encuentra y el único problema es que este no le quiere.

Así como cada ser mágico ellos tenían parejas destinadas; Dusha, Inanimo meo, compañero, pareja. Realmente el nombre no importaba, ellos habían sido creados por el capricho de dos seres superiores que en su afán de demostrar que uno era mejor que el otro habían creado a los Nosferatu y a los Shifters. Anthony es el pequeño de diez hermanos, los diez progenitores, los primeros diez Nosferatu del mundo, los creadores del resto. Tony nunca tuvo la necesidad de procrearse, no cuando su pareja estaba en algún lugar esperando por él, por lo que no hizo crecer su línea por más experiencias sexuales que tuviera. En el actual siglo sale a la luz en el mundo de los humanos como el reconocido pianista que ha sido desde los viejos tiempos, lo cual hace que se encuentre con su pareja. Dieciséis años han pasado desde que fue reclamado por Nicolau, dieciséis años siendo ignorado y despreciado, sus hermanos finalmente se han cansado de ello y lo raptan de la mansión del consejo donde él reside con su pareja.

Él solo puede pensar que es lo mejor.

Nicolau Cohen, miembro del consejo sobrenatural, primer príncipe de su aquelarre de nacimiento. No hay nada que él no pueda controlar, desde la muerte de su humana esposa tras un ataque hacía él, por eso se ha concentrado en hacer su mundo seguro para las parejas. Lo que nunca pensó fue en encontrar a su verdadera pareja, a su otra mitad en un hombre animado, sonriente y más viejo que su propia existencia y la del mundo. Nicolau había prometido no poner en riesgo a otra persona a su lado, el dolor de la perdida de la que fue el amor de su vida es demasiado fresco en su pecho para aceptar a un compañero y menos ahora que han comenzado a herir a parejas sin saber la razón de ello. Pero esa decisión está fuera de cuestión, reclama a Tony aún sabiendo que nunca iba a aceptarlo realmente. Dieciséis años después él sigue en pie con su decisión, hasta que los hermanos mayores de su pareja deciden que se han cansado de él.

Nicolau no sabe si estar feliz o deprimido al no tener al amigable hombre a su alrededor, cuando finalmente decide que no puede seguir menospreciando los sentimientos de Anthony, su hijo es atacado. Alguien quiere exterminar a los altos líderes, Nicolau junto al consejo tiene que encontrar quien es esa persona, pero para ello necesita la ayuda de un progenitor y casualmente su pareja resulta ser uno de los primeros diez. Recurrir a Tony es difícil en situaciones normales, pero con su hijo herido y una amenaza clara hacía su nieto, él no tiene más opción que recurrir a su pareja.

El vampiro mayor se pone en riesgo al enfrentarse al enemigo sin medir las consecuencias hacía su persona. Nicolau debe darse cuenta que puede perder a su pareja antes de decirle cuanto le quiere o será demasiado tarde. Tony está dispuesto a sacrificarse por sus dos amores y aún más por su querida pareja. ¿Podrá Nicolau superar sus temores y salvarlo? O ¿lo perderá antes de que pueda confesarle su amor y pedir su perdón?

El cielo de tornará negro, la vida llegará a su fin, sobre todos ellos una luna carmesí anunciará el inicio de un reino donde los seres de la noche reinarán y todos les temerán. Una vieja profecía está a punto de hacerse realidad…




Comentarios

  1. Me alegro mucho que tu mamá poco a poco se este recuperando n_n eso es una estupenda noticia
    Al igual que nos compartas el resumen de esta nueva historia, la cual se ve muy interesante

    ResponderEliminar
  2. Estoy feliz de que tu mama se este recuperando, mis mejores deseo para ella. Y muchisimas gracias por el resumen siempre quise leer la historia de Anthony.

    ResponderEliminar
  3. Estoy feliz de que tu mami esté mejorando Celeste, esas si que son buenas noticias y que te puedo decir sobre la historia? tu sabes cuanto adoro a Anthony y quiero darle de patadas en el trasero,a Nicolau, así que espero con ansias su historia que desde ahora luce muy interesante, besos enormes y gracias por seguir a pesar de las vicisitudes de la vida

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el prologo me parece super interesante estoy deseando leerlo

    ResponderEliminar
  5. me alegro mucho que tu madre este mejorando y si, tiene muchos chicos quien la cuide ahora... y me alegro mucho que todo vaya bien, celeste. Saludos y muchas gracias por esta magnifica sinopsis, me has dejado con ganas de más xexexe, saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola, cuanto me alegro que tu mama este mejorando, Celeste. Y se ve muy interesante el libro, muchas gracias, besos

    ResponderEliminar
  7. Celeste que bueno que tu mamà se encuentre mejor,y gracias x este resumen de tu nueva novela se ve muy interesente

    ResponderEliminar
  8. Mis mejores deseos para tu mami y para ti Celeste. Y tiene una muy buena pinta la reseña, gracias por el anticipo de la misma. Un gran abrazo

    ResponderEliminar

  9. Celeste que buena noticia saber que tu mamá esta mejorando , mis mejores deseos para su pronta recuperación, cuidenla mucho y mimenla.

    Que interesante historia, gracias por compartirnos el resumen :D

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias me ha gustado muchísimo......y espero que tu mama se recupere pronto....besotes

    ResponderEliminar
  11. wow me ha encantado esta introducción, en verdad que me encantan tus historias y este spin-off se ve bastante prometedor, ojala y pronto comiences a publicarlo :)

    ResponderEliminar
  12. Me alegro de que tu madre se esté poniendo mejor. Que sepas que ya me has enganchado con este resumen, y tengo ganas de leer más, besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reclamo de Luna- Dusha, Dueño de su corazón 3

Compañeros de Alma -Serie Dusha, dueo de su corazón 02

Dusha, Dueño de su corazón. Completo.