Feliz Navidad ♥


Hola a todas/dos espero estén pasando un buen momento al lado de su familia y amigos, pasó por acá dejando un pequeño regalo que hemos hecho en colaboración con Dani de http://oresama-perfect.blogspot.mx/ que creo ustedes ya conocen y sino, pues no duden en pasar y comentar pues nos han hecho este lindo regalo que...waoh, quedé enamorada de su trabajo.
Espero santa les trajese muchos regalos y que la pasasen de lo mejor, en pocos días estaré de regreso con mi regalo para ustedes, esperenlo ;D Es mi primer año como escritora y... estoy muy feliz!

Aquí su regalo...



23 comentarios:

  1. Feliz Navidad Celeste!!!!!!! espero la pasaras muy bien anoche muchas gracias por el regalo me encanta <3

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Acabo de leer tu historia y me parecio hermosa. Me encanta tu manera de escribir. Me enamore de la tierna relacion de estos chicos. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Feliz navidad! Celeste para tí y toda tú familia que Dios los bendiga. Gracias por el regalo. Besos

    ResponderEliminar
  4. Celeste que el Dios de amor te bendiga a ti y a toda tu familia que tengas una Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  5. Feliz Navidad, Celeste. Grcias por el regalito. Espero que pasaras una nochebuena estupenda.

    ResponderEliminar
  6. FELIZ NAVIDAD... Muchas gracias por el regalo ^_^

    ResponderEliminar
  7. Feliz Navidad Cele Dios te bendiga y muchas gracias, besos enormes

    ResponderEliminar
  8. Feliz Navidad guapa, espero que lo estés pasando genial, miles de gracias por el regalo, muchos besos!!

    ResponderEliminar
  9. felicidades!! gracias por los relatos navideños, besos

    ResponderEliminar
  10. Gracias mi Cele bella y a todos los q hicieron posible este trabajo, Dios les bendiga y Felices Fiestas!!!

    ResponderEliminar
  11. Cele y mis otras canciones???? buauaaaa sniffff, llooooro y llorooooo, esas me re fascinaban, te confieso a q veces abría el blog solo para escucharlas jijiji :P :*

    ResponderEliminar
  12. Feliz Navidad a ti y a toda tu familia Celeste y muchas gracias por el obsequio a ti y a Dani!!!

    ResponderEliminar
  13. Espero que usted tambien haya pasado una genial navidad en compañía de todos sus seres queridos.
    Muchas gracias por este lindo obsequio de navidad y sobre todo, por su trabajo ^-^

    ResponderEliminar
  14. Feliz navidad y muchas gracias por el regalo y por compartirlo con nosotros, un beso muy grande!!!

    ResponderEliminar
  15. hola como has estado, bueno espero que bien.
    me encanta tus historias espero con ansias tu siguiente publicación de capitulo en tus respectivos libros no nos dejes abandonados jajjajajjajjajja lose el tiempo muy seguro no te deja pero gracias.
    deseo que la pases Bien la navidad y el año nuevo también recalcar que este 2015 tiene que ser mejor que el año que se va
    MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias Celeste, ya me pasé por el blog de Dani para agradecer, que disfrutes de estos días con tu seres queridos, besossss

    ResponderEliminar
  17. Gracias por el regalo y Felices Fiestas a los miembros del blog y a todos aquellos que te visitan, besos

    ResponderEliminar
  18. wenas gracias celeste por el regalo me muero por leerla espero que pases unas lindas fiestas...besoss XD

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias por el regalo, voy un poco atrasada pero ¡Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  20. Felices fiestas y muchas gracias por la historia.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias, por el regalo. Feliz Navidad. Besos

    ResponderEliminar
  22. Hola Celeste, aunque tarde, muchas gracias por el regalo,
    espero ponerme a leerlo pronto, gracias.

    ResponderEliminar
  23. Gracias por el regalo! Estoy con ganas de leerlo! Besos

    ResponderEliminar