Nueva Escritora Novel: Madellin García Denle la bienvenida!


Hola a todas/dos Bueno como bien lo dice la etiqueta y el titulo, nueva escritora. Una escritora en ciernes que estoy segura les atrapará con su primer historia. Como bien saben todos nosotros los del género Homoerótico estamos ayudando a los escritores latinos a darse a conocer y quien desee mandarme su historia para ser publicada no debe dudar en hacerlo, yo con mucho gusto le daré una leída y lo publicaré.
Bueno, regresando al punto, el día de hoy les traigo a una de mis mejores amigas!! estudiamos juntas en la universidad y somos de la misma carrera, la diferencia? bueno el género pero como para este momento ya deben saber, yo no tengo ninguna clase de discriminación por los géneros, ni mucho menos. Por lo que me tienen aquí dándoles a conocer está historia que me ha gustado y al mismo tiempo dándole la oportunidad a mi querida amiga de darse a conocer -aunque este asustada y nerviosa-, estoy segura de que le irá muy bien.
Por favor, déjenos saber lo que les parece y si quieren ir directamente a ella y decírselo pueden hacerlo aquí: Facebook de Madie donde ella estará feliz de contestarles.
bueno, no diré más que me he puesto igual de nerviosa que ella hahaha, bueno, les dejó la sinopsis y el link de descarga como siempre... disfrútenlo!

Sinopsis



Existen misterios que están a la vista, pero  cuando  son  parte  de nuestro mundo es difícil observar cuáles  son  esas  cosas  mágicas que nos rodean todo el tiempo. Algunas veces solo las ignoramos porque estaríamos mal de la cabeza si creemos que son   ciertas.

Sin embargo, a ojos ciegos el mundo se abre, y ese es el caso de Megan Guerra. Ella no cree tener nada especial, es solo otra persona luchando por sus sueños que tiene una vida como todos, pero eso cambió. No por alguien, no por el destino, sino por la naturaleza que  corre  por  sus venas con ríos de magia antigua y olvidada. Ahora ella tendrá que enfrentarse a sí misma, a un loco que quiere exterminar a los   humanos, a su primer chispazo de amor y a una familia que estaba muerta hace mucho.





Comentarios

  1. Jajaja gracias Celeste, espero no aburrir a tus lectoras, un abrazo para ti, te quiero un montón sos lo máximo!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Bueno ciertamente desde q empece a leer homoerotica me encuentro felizmente enfrascada en este genero XD pero si me recomiendan algo bueno también puedo darle una oportunidad jejeje. Es una historia entretenida, bastante descriptiva...y parece como q quedara en continuara??...sin duda bastante tela de donde cortar todavía, Felicidades Medellin y a vos querida Cele, muchas gracias por darla a conocer ;)

    ResponderEliminar
  4. Gracias Celeste por darnos a conocer a Madie y bienvenida!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias! A lo personal me gusta cualquier genero mientras la historia me atrape. asi que la voy a descargar y luego doy mi opinion

    ResponderEliminar
  6. Una lectura sumamente interesante mi pregunta es habrá un segundo libro Madie o solo este... Felicidades espero y tu musa te acompañe hoy por hoy y siempre ok kisses

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reclamo de Luna- Dusha, Dueño de su corazón 3

Compañeros de Alma -Serie Dusha, dueo de su corazón 02

Dusha, Dueño de su corazón. Completo.