NaNoWrimo

¡Hola, hola! Paso por acá para comentarles/anunciarles que en estos días comenzaré a compartir con ustedes (algunos lo saben por ser parte de mi grupo de Facebook, si aún no se han unido... ¡están invitados!), la obra con la que estoy participando en el NaNoWrimo.
Aquí explica un poco de qué se trata:



¿Qué es NaNoWriMo?
NaNoWriMo (El Mes Nacional de la Escritura de Novela) es un enfoque divertido y lleno de improvisación en la escritura de novelas. Los participantes comienzan a escribir el primero de noviembre y la meta es escribir una novela de aproximadamente 175 páginas (50,000 palabras) antes de la medianoche del 30 de noviembre.

Es todo un reto, pero estoy emocionada/asustada xD Por el momento les compartiré la portada de la obra que he seleccionado para el NaNo. En estos días tendrán el "resumen" y los primeros capítulos. Estoy feliz de poder compartir con ustedes está experiencia, además, al final del mes... tendrán una sorpresa todos los que hayan dejado su marca con un comentario ;)


No estamos leyendo :D

4 comentarios:

  1. La portada ya promete Cele, impaciente por que empieces la historia, muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Mucha Suerte en el concurso Celeste❤!

    Concuerdo con Charo.
    Esa portada y el titulo se ven geniales😍!
    Ya estoy ansiosa x ella jajaja

    Feliz miércoles.
    Besos😘❤💋💋💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. Gracias. Estare esperando la sipnosis. Por la portada, el libro creo que me va a gustar.

    ResponderEliminar
  4. Wuau la portada nos dice k va hacer interesante... Lo esperamos... Gracias....

    ResponderEliminar