Recompensa!!


Holaaaaaaaaa Gracias a todas las personas que siguen comentando, sé que me he quedado atrás con todo lo que tengo que publicar pero no hay manera de que mi mente se ponga a ello. No sé... creo que he estado tan estresada que ahora que tengo tiempo no logro centrarme en lo que quiero y tiendo a escribir pero no en lo que tengo, sino en lo que quiero. Así que por ello me hace falta en mis actus T.T Sin embargo, no dejo de escribir y por ello tengo una historia con cinco caps que iré dejando conforme vayan los comentarios!! Por el momento les dejaré un prólogo que espero les recompense si? Aunque sea un poquito!!!
Un abrazo♥

Prólogo




El cielo estaba pintado de un tono gris oscuro. Las nubes se movían lentamente, agrupándose para dejar caer las rudas gotas de agua. Las mujeres distendían las sombrillas y los hombres jalaban sus abrigos más cerca a sus cuerpos, tratando de darse calor. El aire golpeó con fuerza a todos los presentes, gemidos y gruñidos por el frío se escucharon en el fondo.

El padre hablaba lenta y metódicamente, para que todos escucharan con atención, las palabras de condolencia que daba a la familia y al mismo tiempo, querer dar conciencia a todos sobres sus acciones de un futuro. Cuando él pidió por la libertad de la pobre alma que ahora descansaba bajo más de dos metros de tierra. Que –según él– por sus arrebatos juveniles había terminado en los altos cielos.

No había necesidad de ser un genio para darse cuenta de que aunque las palabras del padre hablaban de perdón, muchos de los presentes nunca podrían perdonar al joven que con un gran futuro, descansaba ahora ahí.

Por lo menos, nadie creía que él, pudiera hacerlo.

Sus ojos verdes oliva se posaron en la lápida. “Querido, amado Terrence. Descansa en paz.”

Él no había pedido nada de ese dolor, pero ahí estaba. Parado a un lado del bulto de tierra, tratando de no tirarse sobre la tierra húmeda y rogar al cielo que se lo llevara también. Era muy seguro que sus padres no pensaban de la misma manera, ellos creían que era una lástima que muriera un buen partido para su hijo pero estaban muy seguros de encontrar pronto un reemplazo aceptable para sus estañares. No es que a él le importara, ni que fuera a unirse a otro cuando el hombre que amaba estaba enterrado junto a su corazón y cualquier esperanza de ser feliz.

Ellos podrían creerle dramático pero así es como se sentía, como si hubiera perdido mucho más que un simple prometido, perdió una parte importante de sí mismo.

Él nunca podría ser el de siempre, no quería vivir sin él. No quería tener la vida que se suponía debía compartir con ese chico. Ese chico de fáciles sonrisas, de impecable cabello y de suaves labios. Él no iba a poder vivir sin verse a través de sus ojos, sin poder ver el amor reflejado en sus orbes color marrón.

La madre de Terrence apretó la mano de Dorian con fuerza, dándole apoyo pero más que nada, tomando consuelo. Él, que de los dos, había sido el único en sobrevivir, que pesé a que ambos estuvieron en el mismo auto, solo había resultado con un brazo escayolado y una conmoción que no evito que estuviera ahí. Era admirable que la mujer pudiera tomar consuelo en Dorian cuando este sentía la culpa consumiéndolo por haber sobrevivido, por ello tenía que estar al lado de la madre de Terry, no importaba cuanto le dolía ver el féretro. Había tenido que obligar y gritar para obtener el permiso de ir, nunca se hubiera perdonado faltar a ese momento tan duro, mucho menos no apoyar a la mujer que había adorado a su niño.

Sintió la presión de la delgada mano, apretando el anillo que había obtenido tres días antes, cuando finalmente su prometido le había propuesto, sin la introducción de sus padres, que se casara con él. Este día, el mismo en que era enterrado tras el trágico accidente, era el supuesto día en el que se fugarían para casarse. Era tan doloroso, su pecho se apretaba con el recuerdo de sus últimas palabras, su sonrisa y el deseo de estar juntos por toda su vida.

Había sido arrancado cruelmente.

Sus ojos se fijaron en la tierra a sus pies, no podía entender aun lo que estaba pasando, como de la noche a la mañana alguien podía estar muerto. Como es que termino estando solo, cuando ese día de San Valentine, iba a estar en los brazos de su esposo.

El padre dio su última bendición, dando paso a que las personas pudieran dejar las rosas sobre la tierra. Que la madre pudiera llorar y resoplar contra el pecho de su esposo. Cuando la pobre y destrozada mujer lo soltó, caminó en dirección contraria a la tumba, alejándose de los gritos, del llanto y más que nada, alejándose del chico que lo fue todo, de lo que pudo haber sido.

Sus padres gritaban a su espalda, pero no importaba. Ellos debían entender que no solo habían perdido un prometido adecuado para su hijo, habían perdido a su hijo, porque él nunca sería el mismo.

Se apoyó contra un árbol en lo alto de una pequeña colina, lo suficiente lejos, pero aun visible de donde estaba ahora descansando Terry. Su primer amor, la única persona que lo conocía hasta lo más remoto y que se había ido dejándolo destrozado.

Lagrimas caían por sus mejillas, se enderezo en el árbol y dejo que un grito saliera de sus labios cuando la realidad lo golpeo, lo había perdido, Terry lo había dejado. Se dejó caer al suelo, viendo la tumba de lejos, viendo lo único que había quedado de su amor. Gotas frías de lluvia empezaron a caer, haciendo que la gente se moviera y corriera alejándose del dolor de la madre.

Él estaba solo.

Terry se había ido.

No deseaba estar vivo.




Comentarios

  1. Woww es triste!!! pero muy lindo, obviamente me ha emocionado jejjee. Muchas gracias por esta historia y por tu regreso!!! saludos :D

    ResponderEliminar
  2. Que Fuerte!! Celeste nos quieres matar de nervios jajajajajajjajaja
    GRACIAS por escribir como escribes y espero que tu bloqueo desaparezca pronto

    ResponderEliminar
  3. Regresas con TODO, celeste!!, gracias por seguir compartiendo tus historias que son maravillosas... Me ha encantado. Saludos y todo a su tiempo ;)

    ResponderEliminar
  4. Así como cuando empiezas triste la música de fondo es triste y uno de masoquista quiere MÁS.

    ResponderEliminar
  5. Celeste como te he extrañado, esta historia sera maravillosa como todo lo que escribes,ya me has hecho llorar y solo es el inicio

    ResponderEliminar
  6. Hoo me dejas picada quiero mas Celes-sensei, me mata la intriga de que pasara luego y debo decir que le extrañado mucho a sus historias y a su persona, me encanta la forma que desarrolla la trata de sus novelas, como define a sus personajes 😙😘

    ResponderEliminar
  7. q triste espero q mejore para el parece intereseante sigue por fa un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Esta muy hermosa pero muy triste espero que no sigua igual de triste

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Me encanto!!! Ya me enamore de esta historia. Espero sigas compartiendo mas de ella. Estare pendiente y mil gracias por compartir. Besos

    ResponderEliminar
  10. Muy triste, pero te deja deseando saber lo que sige en la historia. Muchas gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por compartir tus historias, el comienzo esta un poco triste, pero se que ha medida que siga la historia se pondrá interesante, besos y bienvenida de nuevo.

    ResponderEliminar
  12. ah que tragico T_T espero la conti me ha atrapado como todas tus historias...besos

    ResponderEliminar
  13. Ufffff sin palabras me has dejado, me encanta el comienzo aunque me ha dejado chafada, bienvenida de nuevo Celeste y a esperar por más, besos!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Celeste tu relájate y escribe de lo que te salga del alma. Y cuídate.
    Ufffff como empieza muy triste... Espero que vaya levantando el animo, espero al próximo capi.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. wuaoo que entrada tan fuerte espero los siguientes capis ok kisses

    ResponderEliminar
  16. Me encantó sigue x fa ya me has dejado con las ganas 😆😅😅😅

    ResponderEliminar
  17. Que tristes...pero muy hermosa,me encanto. Si puedes subir el siguiente lo más rapido seria lo mejor.

    ResponderEliminar
  18. Hola Celeste, mucho animo, me has dejado con ganas de más, si esto es solo el prologo como estaran los siguientes capitulos.
    besos

    ResponderEliminar
  19. Hola Celeste, me gusto mucho esta nueva serie y espero que nos regales un nuevo capítulo muy pronto.

    ResponderEliminar
  20. Hola Celeste. Tu escribe lo que te apetezca o te salga del alma en el momento, no te preocupes.
    Este comienzo es espectacular, muy triste y deseando saber como continua la historia.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola Celeste, un triste comienzo pero profunda, no se si las chicas se dan cuenta pero tu niña escribes con el alma...Me encantó!! Espero el próximo, besotes

    ResponderEliminar
  22. Hola Celeste, un triste comienzo pero profunda, no se si las chicas se dan cuenta pero tu niña escribes con el alma...Me encantó!! Espero el próximo, besotes

    ResponderEliminar
  23. Wow el sentimiento de tristeza profunda que expresa el personaje es algo único, me ha encantado bastante!!!!

    ResponderEliminar
  24. Me gusta tu prosa... A ver que si la señorita Celeste logra cautivarme en esta historia que es la 1era que leo de ella.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reclamo de Luna- Dusha, Dueño de su corazón 3

Compañeros de Alma -Serie Dusha, dueo de su corazón 02

Dusha, Dueño de su corazón. Completo.