Antología navideña 2019

¡Felices fiestas!


¡Hola, hola! Un poquito tarde -bastante en realidad-, la verdad es que mi salud ha estado bastante preocupante los últimos meses y se me ha hecho cuesta arriba poder retomar un ritmo de escritura. No puedo decir que estoy bien del todo, pero ahí voy de a poquitos.
No podía dejar de participar en la antología navideña de Daniel Richards, que si bien no es tan grande como lo usual (las enfermedades nos han querido matar a todas), ellas han hecho un hermoso trabajo como siempre (no olviden darles una visita por su blog ;D).
No agrego más, solo esperando que la hayan pasado de lo mejor este 24 y que este fin de año lo tengan acompañado de sus seres queridos.
Un gran abrazo para todos y mis mejores deseos <3


No olviden dejar su comentario ;D


7 comentarios:

  1. Buenas Tardes a todos ....y espero k hallan Pasado una Bonita Navidad.... Y mil gracias ... Por este regalazo ..besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Cele por el regalo, espero que no sea nada esos achaques de salud y muy pronto te recuperes, que tengas una muy buena salida y mejor entrada al año, miles de besos!!!

    ResponderEliminar
  3. graciass por el regalo y feliz año 2020, besos, bye

    ResponderEliminar
  4. Felices fiestas y gracias por el regalo. Espero que pronto te encuentres mejor

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el regalito ok kisses

    ResponderEliminar
  6. Hola como estas tu disculpa pero te sigo desde años y créeme me costo volver a encontrar el blog pero menos mal que tenía tu nombre en los libros pues me enamoro la saga de dusha pero quiero saber si tiene 4 libros o más y si ya los publicaste por favor me encantan

    ResponderEliminar