El caos del 2020






¡Hola! Waoh... tanto tiempo ha pasado desde la última vez que estuve por aquí😖 Lo cierto es que se suponía que este año sería el que finalmente tomaría para darle seguimiento a mi escritura y me pondría a publicar las obras que tengo completas. Lastimosamente hemos tenido unos meses demasiados complicados... En mi caso diría que incluso he tenido desde el año pasado, meses, en los que pensé que ya no la vería pasar. Mi salud llegó a un punto en el que era cuidarme y alejarme de todo... o terminar internada, o claro, algo peor.
Por suerte logré medio salir de ello... este año empezó con la premisa de un trabajo estable, de terminar con mi carrera y pues... como bien sabrán, la pandemia pospuso todo. No lo pondré largo, solo diré que han sido meses complicados y realmente no he tenido ánimo de nada, ni que se diga escribir o hablar. Me propuse que este junio, mes del orgullo, haría lo posible por compartir un par de historias con ustedes... lo logré a medias con Sacrificio (les dejo el link).
 


Pero la vida me tenía un golpe/reto nuevo... mi abuelito materno falleció el lunes pasado... No sé ni cómo expresar el dolor que siento, no puedo si quiera intentar hablar con alguien, solo... nosotros (mi mami y hermanos) nos encontramos en la ciudad y por la pandemia no tuvimos forma de ir al velorio ni que se diga al entierro. Ha sido uno de los momentos más horribles de mi vida, el sentirme impotente y quedarme en casa sabiendo que sería el último adiós de mi viejito... y duele... duele mucho no haber estado ahí. Sé que ya estaba demasiado malito y cansado, pero aunque mi mente lo sabe... lo cierto es que no puedo asimilarlo todavía.

La razón de contarles todo esto es porque seguro vean historias nuevas, cortas y tristes (lo digo porque parece que así se desahoga mi muso); intentaré ser social, pero lo cierto es que todo es demasiado fresco en este momento y lo único que quiero es dejar que las letras saquen el dolor que me come por dentro.

Agradezco su comprensión y ánimo, también el que sigan aquí pese al tiempo que ha pasado. Les mando fuerza para superar estos meses que nos han golpeado y paz por si han perdido a alguien.

Nos estaremos leyendo.
Con cariño,


4 comentarios:

  1. Buenas tardes Cele, lo primero es decirte que siento en el alma la perdida de tu abuelo, la verdad es que con todo lo que nos ha pasado en estos meses, lo más triste y lo que produce más dolor, es no haber podido ni despedirse de los familiares que nos han dejado, la impotencia que se siente debe ser horrible, sumado al hondo dolor que imagino que tendrás tanto tu como tu familia, mucho animo tanto para ti, como para tu mami y hermanos.
    No te preocupes que aquí seguiremos al pie del cañón, cuídate mucho y sobre todo mucha fuerza para superar este duro trance.
    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  2. En verdad siento mucho lo que estas pasando y lo se bien porque tambien perdi a una tia muy querida y con esto de la pandemia no pudimos despedirla ni acompañarla.... asi que se lo que se siente y lamento mucho tu perdida... admito que me paso por la pagina de vez en cuando para ver si habias actualizado por que me dejaste ilusionada con la continuacion de Dusha, pero como todo en la vida, espero que la paciencia y la espera valga la pena.... jajaja... trnaquila descansa y recuperate, Animo y recuerda que siempre hay personas que te quieren.

    ResponderEliminar
  3. siento mucho tu perdida
    Te mando mucho amor ❤

    ResponderEliminar